El Boxeo Mexicano y su afición es muy afortunado de tener a dos exponentes en dos ámbitos muy distintos, pero muy importantes, uno aún como peleador oficial y otro desde los micrófonos pero con todo un camino lleno de éxitos. El campeón absoluto de las 168 libras regresa a México y Julio César Chávez le manda una advertencia a Canelo Álvarez sobre su pelea en el Estadio Jalisco.
El Campeón sabe muy bien lo que es llenar un inmueble futbolístico y no es por hacer menos la casa del Atlas, pero dicho estadio no se compara con el Azteca y menos con el récord que a la fecha sigue ostentando JJC.
Te podría interesar
Julio César es uno de los peleadores que pudo reunir a más de 132 mil 274 personas en el Estadio Azteca, mientras que más todo el personal que llevó a cabo la transmisión se habla de 136 aficionados que vieron como Chávez hizo su décima defensa exitosa del fajín en la división Superligero del Consejo Mundial de Boxeo ante Greg Haugen, a quien derribó en dos ocasiones y el réferi Joe Cortez tuvo que detener el pleito en el quinto asalto.
¿Cuál es la advertencia que Julio César Chávez le manda a Canelo por su pelea en México?
Ahora se ha confirmado que Canelo Álvarez volverá a pelear en México y lo hará en el Estadio Jalisco. Ante este panorama el Campeón sabe muy bien lo que es llegar a tu país y estar bajo la mira de todo el mundo también. Así que una de las advertencias del Campeón a Canelo es la siguiente.
Julio César declaró ante las cámaras de ESPN que cuando él peleó en el Coloso de Santa Úrsula lo hizo con un poco de incertidumbre puesto que pensaba que no iba a llenar el inmueble, pero cuando vio todo el aforo el miedo se fue y quiso salir a golpear a su rival.
Otra de las advertencias que la leyenda viviente del boxeo mexicano le hizo a Canelo fue que debe ganarse el cariño de la gente, y esto lo hará con mucho sacrificio, hablando también sobre el tema económico, puesto que cuando Julio peleó en el Azteca, los boletos se vendieron en un precio bastante accesible y baratos pensando en las personas que no contaban con los recursos suficientes para pagar un Pago Por Evento.
La diferencia entre Saúl y el César es que este último siempre tuvo el cariño de la gente incondicionalmente, pues llevaba sus peleas a los últimos instantes, mientras que Canelo ha sido rechazado por la afición azteca, y algunos especialistas aseguran que este rechazo se debe por las características físicas del tapatío, con las que no se sienten identificados muchos mexicanos.
CA