¡Increíble, pero cierto!.. Ryan García podría vencer a su próximo rival Gervonta Davis incluso con los ojos cerrados, como lo demuestra este video de su entrenamiento y en el que se puede ver al méxico-estadunidense entrenarse a fondo al golpear una pera, la cual casi revienta con precisos y certeros golpes lanzados mientras está vendado.
Orgulloso de sus raíces mexicanas, aunque casi nadie lo considera así pues ni siquiera habla español, Ryan García saltará al encordado este próximo 22 de abril en la T-Mobile Arena de Las Vegas ante Gervonta Davis, en una pelea para la cual acelera su entrenamiento y que sin duda será una de las mejores de todo el año, pero para la que el méxico-estadunidense saldrá en desventaja en el peso pues el estadunidense puso como condición para enfrentarlo que no suba más de 10 libras en la rehidratación.
Te podría interesar
Eso debido a que Ryan García es más grande que Gervonta Davis (12 centímetros más de altura) y un mayor peso lo pondría en predicamentos arriba del ring, aunque limitarse es un hándicap en contra para el californiano que no solo deberá preocuparse por su entrenamiento y dar el peso un día antes de la pelea, sino también no sobrepasarse 10 libras antes de subir al ring.
Para vencer a Gervonta Davis, este es el secreto de Ryan García
Pero eso no le parece molestar al también llamado ‘King Ryan’, quien sabe que quien resulte ganador de esta pelea catapultará de manera importante su carrera, pues se trata de dos de los mejores exponentes en las superligeros, categoría a la que el méxico-estadunidense tuvo que subir pues ya le costaba trabajo mantenerse entre los ligeros.
Confiado en salir con el triunfo y enfilarse ahora sí a las grandes bolsas del pugilismo internacional, Ryan García hace alarde de sus habilidades en este video, en el que con los ojos vendados no falla ninguno de sus golpes e, incluso, esquiva en más de una ocasión el rebote de la pera, dejando en claro que incluso sin ver podría derrotar al de Baltimore.
“Es una pelea mucho muy diferente a la de Luke Campbell, quien es un peleador más alto. Sus golpes me llegaban desde un alcance distinto. (Gervonta) realmente tendría que estirarse para conectarme, así que podría ser más fácil. En el papel, es un peleador más duro, pero eso nada más en el papel. Uno nunca sabe”, refirió King Ryan.
EG