No cabe duda de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los mejores boxeadores mexicanos de la actualidad y también uno de los más populares, tan es así que una predicción de Mhoni Vidente asegura que estaría buscando un cargo en la política, por lo que hoy hablaremos sobre ello.
El campeón unificado de peso supermediano (168 libras) ya se prepara para volver a pelear en México el próximo sábado 6 de mayo contra John Ryder y tras casi 12 años de ausencia, sin embargo, la cercanía que busca encontrar con la gente en ese evento podría tener un interesante propósito.
Te podría interesar
En este punto es importante recordar que el propio tapatío ha dicho que no cuenta con estudios, pero que le gusta aprender y de esa forma ha construido un imperio por medio de sus acertadas inversiones, aunque ahora apuntaría a un objetivo mucho mayor y en un escenario completamente distinto al deportivo.
¿Canelo Álvarez buscará un cargo político en México tras su retiro?
Ahora bien, hace unos días Mhoni Vidente hizo una interesante predicción sobre el futuro del Canelo Álvarez en su tradicional video que elabora para El Heraldo de México y explicó que una puerta en la política podría abrirse gracias a su hermano Gonzalo, que es presidente de un municipio de Jalisco.
“El Canelo quiere ser gobernador de Jalisco y ya se está metiendo con su hermano que ya está en la política (…) Ya sabe que se va a retirar, que va a dejar completamente lo que estaba haciendo y está haciendo negocios, poniendo como tipo tienditas, gasolineras, restaurantes, quiere hacer dinero, pero se quiere meter a la política”, apuntó la vidente.
Llama poderosamente la atención que Saúl abandonó México tras el secuestro de uno de sus hermanos y desde entonces radica en San Diego, aunque tal vez la simpatía con las necesidades de las personas lo hagan volver para ayudar desde otra trinchera, pero Mhoni dijo que en el horizonte se vislumbra otro sendero.
“Creo que es una de las últimas peleas (contra Ryder), también se va a dedicar a ser promotor, sacar gente que quiere boxear o cualquier deporte que a él le guste, los va a estar patrocinando (…) fue a pelear a Guadalajara porque quiere ser gobernador de Jalisco, el hermano también, por ahí va, aunque creo que el Canelo tiene mejores sentimientos, es más humano”, concluyó la pitonisa.