Cuando perdió sobre el ring, no lo reconoció. Luego de que se volviera campeón unificado, tampoco. Fue hasta cuando habló de la revancha con Dmitry Bivol cuando finalmente y pese a ser uno de sus mayores detractores Julio César Chávez Jr. se rindió ante Canelo Álvarez, reconociéndolo como el mejor peleador mexicano del momento.
Tras un año de rehabilitación y dos meses entrenando, Julio César Chávez Jr. finalmente se atrevió a hablar del Canelo Álvarez y hasta le dio algunos consejos para vencer a Dmitry Bivol en su posible revancha, pues según él tiene la clave por la que el tapatío perdió ante el ruso en su pelea pasada.
Te podría interesar
Finalmente rehabilitado y listo para hacer su reaparición el próximo 20 de mayo en el Estadio Caliente de Tijuana al lado de su hermano Omar y su afamado padre, quien se verá las caras en otra pelea de despedida ante El Terrible Morales, Julio César Chávez Jr. finalmente dejó de lanzarle dardos envenenados al Canelo Álvarez, quien hará su reaparición este próximo 6 de mayo en el Estadio Akron ante el inglés John Ryder.
¡Se rinde ante el tapatío!.. Julio César Chávez Jr. reconoce a Canelo como el mejor
Julio César Chávez Jr. consideró en entrevista para ‘Un Round Más’ que Bivol es un gran boxeador, pero Canelo Álvarez debe tirar más porque si no nunca le va a ganar, al tiempo que consideró que el peso en dicha pelea no fue el error del tapatío, sino quizá lo que pasó es que no llegó al ciento por ciento: “Como ya es el mejor y lo tiene todo, pues como que quizá se cansó y le faltó lanzar más golpes”, refirió.
En charla amena con Marco Antonio Barrera, Julito aseguró que para derrotar a Bivol en su posible revancha Canelo debe ser mejor que su rival, que en su pelea pasada lanzó muchos más golpes y le respondió cada ataque al mexicano, viéndose más fuerte y mucho más rápido que el tapatío.
Si ya está listo para volver y disputar un título mundial, terminó diciendo que ya no puede perder más tiempo para pelear los años que le quedan, por lo que decidió regresar para en un año o año y medio finalmente buscar la oportunidad por un campeonato y acceder a las grandes peleas grandes contra pugilistas de renombre y en la misma división de los semipesados en la que el ruso Bivol es el rey... Ya veremos.
EG