¡Que no les mientan!.. ¡Que no los engañen!.. Por más que diga Canelo Álvarez que no quiere sacar alguna ventaja en su posible revancha contra Dmitry Bivol, lo cierto es que el tapatío al parecer le impondría cláusulas al campeón ruso que le daría todas las de ganar, según reveló el mismísimo Juan Manuel Márquez.
Sabedor de que la pelea de reaparición del Canelo Álvarez el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron, de Guadalajara, ante el inglés John Ryder es casi de mera exhibición, puro show, Juan Manuel Márquez alzó la voz para que el tapatío no le imponga cláusulas abusivas a Bivol que muy posiblemente, casi seguro, le darían la victoria al mexicano con miras quizá a una nueva trilogía, como la que tuvo ante el kazajo Gennady Golovkin.
Te podría interesar
Pura estrategia. Pura comercialización, pues, como dijo, Canelo Álvarez no arriesga mucho ante John Ryder, quien es un peleador regular, de nivel medio para abajo, pero que no obstante sería importante para ver cómo va su recuperación: “Ellos están en su derecho de hacer ese tipo de cosas, probar y ver qué rival sería importante en septiembre”, aseguró Juan Manuel Márquez.
Para sacar ventaja ante Bivol, Canelo tendría algunas cláusulas
En entrevista para el canal ‘El Boxglero’, de YouTube, Juan Manuel Márquez indicó que Canelo Álvarez sí podría vencer a Bivol con un buen plan de trabajo, una buena preparación y una gran estrategia, por lo que le pidió al tapatío no exigirle que baje a as 168 libras ni mucho menos recurrir a cláusulas abusivas que lo pondrían en ventaja.
“Bivol es un peleador bueno, un peleador fuerte. Nada más hay que ver si no lo quieren bajar a las 168 y meterle cláusulas de rehidratación, que fueron inventadas en el boxeo por los promotores, mánager y entrenadores para sacar ventaja”, indicó El Dinamita, quien añadió del ruso que tiene una gran defensiva y pegada muy fuerte.
Si el primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de toda la historia y en cualquier categoría podría llenar el Estado Azteca, donde David Benavidez ya propuso enfrentarlo, culminó diciendo que Julio César Chávez metió 150 mil y si hubo modificaciones pues ya no es problema de Canelo, aunque los aficionados sí le hubieran respondido bien en una fecha como el 5 de mayo, que en México se celebra en grande: “Sería buena, la gran pelea que todos quieren ver”.
EG