Lunes 16 de Septiembre 2024
BOXEO MEXICANO

Julio César Chávez CANCELA pelea con el Terrible y revela la dura situación del Junior

Julio César Chávez se mostró muy preocupado por la situación de su hijo y aclaró toda la polémica que éste levantó con sus acusaciones en redes sociales.

Boxeo mexicano.¿Cuál es el estado de salud de Julio César Chávez Jr.?Créditos: Mexsport
Escrito en BOX el

¡No puede ser! Julio César Chávez y su familia han estado en el ojo del huracán tras las recientes declaraciones del Junior, pero tal parece que la situación es más delicada de lo que se pensaba, de hecho, el Gran Campeón Mexicano canceló pelea con Erik ‘Terrible’ Morales y reveló la dura situación de su hijo, aquí te contamos lo que debes saber al respecto.

No es un secreto que el Jr. ha tenido problemas con sustancias en años recientes e incluso podemos recordar que salió de rehabilitación hace unas semanas, sin embargo, apenas dio a conocer que su familia está pensando en meterlo de nueva cuenta al anexo y él considera que se debe a una cuestión de dinero.

“Creo que a mi papá le calientan la cabeza sobre mí, soy una persona humilde y me porto bien”, explicó en redes sociales. “Como ya tengo millones ya están conformados a repartírselos, mi papá se deja manipular”, agregó.

No obstante, el propio Julio César Chávez confesó a David Faitelson que su hijo no está bien y hasta tuvo complicaciones de salud que volvieron a encender las alarmas de la familia, a continuación los detalles.

Foto: Mexsport

¿Cuál es el estado de salud de Julio César Chávez Jr.?

Lo primero que dijo Julio César Chávez en la entrevista con Faitelson es que no podrá dar la pelea con el Terrible Morales que estaba programada para el próximo 24 de junio debido a que no se recuperó de una lesión en el cartílago muy cercano al corazón.

Posteriormente, el Gran Campeón Mexicano aclaró que el Junior un año internado, recién salió y sufre de depresión, lo que lo orilló a tomar una sustancia que desencadenó delirios y hasta inflamación del cerebro.

“No durmió dos días y volvió par atrás. Haz de cuenta que volvió a consumir, pero sin consumir. Tomó un ansiolítico, pero como es adicto, se tomó tres y eso le hizo detonar, empezar a recordar cosas del pasado”, dijo el César muy afectado.

Luego, Chávez dijo que quería dar la exhibición para poder presentar a su hijo libre de cualquier sustancia tóxica y tener un retiro digno a los 60 años para dejar un legado a las nuevas generaciones, pero simplemente eso no será posible.

Finalmente, el Gran Campeón Mexicano aclaró que las acusaciones del Junior sobre la cuestión económica son falsas y producto del estado en el que se llega a encontrar cuando consume sustancias.