¡Lo hizo otra vez!.. Debido a los problemas de Julio César Chávez Jr. con las drogas y el alcohol, su padre se vio en la necesidad de cancelar la función en la que daría una pelea de exhibición contra Terrible Morales y donde sus hijos harían su reaparición triunfal para seguir con sus carreras, por lo que aquí te traemos todas las polémicas de su chavo.
A solo unas semanas de la tan publicitada pelea y luego de un sinnúmero de polémicas, La Leyenda anunció la cancelación por la complicada situación de su hijo Julio César Chávez Jr. quien habría tenido una nueva recaída en las drogas y el alcohol que su padre niega al señalar que sí tiene problemas pero con el itravil (clobenzorex), que toma para bajar de peso pero que no es bueno para las personas adictas.
Te podría interesar
Afirmó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que encerrar a Julio César Chávez Jr. en anexos no ha funcionado, por lo que requieren de un doctor que le brinde ayuda sicológica para que le ayude a recaer en las drogas y a seguir generando polémicas, mientras que Omar tiene problemas con las apuestas, por lo que también tiene que recurrir al encierro para tratar su adicción pues tiene muchas deudas.
Suspensión por dopaje y las polémicas de Julio César Chávez Jr.
El principio del fin de la carrera de Julio César Chávez Jr. comenzó a principios de este nuevo milenio, cuando inició tormentosa relación con Frida Muñoz, ex de Édgar Guzmán López, el hijo mayor de El Chapo y con quien tuvo una hija, para en 2009 ser suspendido siete meses y ser multado con 10 mil dólares por haber dado positivo de furosemida tras su victoria sobre el estadounidense Troy Rowland en el MGM Grand de Las Vegas.
Contra Sebastián Martínez se repitió la historia en 2013, aunque ahora por mariguana, por lo que la Comisión Atlética de Nevada lo terminó suspendiendo durante nueve meses. En 2015 y en una pelea pactada en las 169 libras ante Marco Reyes, el mismo Júnior solicitó que se modificara a 170 que ni así logró alcanzar (dio 171) para finalmente verse obligado a llegar a un acuerdo económico con su rival para poder disputar el combate.
Además de todas las polémicas, desfiguros y ataques contra La Leyenda del Boxeo, Julio César Chávez Jr. llegó al fondo cuando tras su lamentable derrota contra Canelo Álvarez en mayo del 2017 se filtró un video en el que se le ve festejando en el cuarto de su hotel al lado de varias mujeres y presuntamente en estado de ebriedad.
EG