El Boxeo Mexicano cuenta con grandes leyendas vivientes que en su momento dejaron muy bien plantado el nombre del país a nivel mundial, una de sus más grandes imágenes y que llevan el sello azteca en sus puños es sin duda Julio César Chávez, quien estuvo en el canal de YouTube del Terrible Morales, donde se pudo saber cómo fue la vez que el Campeón le salvó la vida a un miembro familiar muy cercano de Erick.
La información donde se dio a conocer que Julio César Chávez le había salvado la vida a un familiar del Terrible Morales, se dio en el canal del también ex pugilista, donde además tocaron varios temas, uno de ellos el de los hijos.
Te podría interesar
Todo el mundo sabe que la relación de los hijos del César no es nada buena, puesto que desafortunadamente, ellos también optaron por tener el mismo problema de alcoholismo y de drogadicción como lo sufrió su padre cuando fue el mejor peleador de todo el mundo. Fue entonces que el Terrible Morales aseguró que también ha tenido discusiones con sus hijos, pero prefiere tenerlas a vivir un problema mayor.
¿Cómo fue la vez que JCC le salvó la vida a un miembro de la familia del Terrible Morales?
Ante esta situación sobre el tema de los hijos, donde JCC aseguró que él prefería que le dejarán de hablar pero que los iba a sacar de una u otra forma de las drogas, fue cuando el Terrible Morales le agradeció a Julio César Chávez por haberle salvado la vida de su señor padre.
“Yo la verdad, te admiro más como persona, pues salir de las adicciones no es nada fácil. Además, aprovecho para agradecerte públicamente por sacar a mi papá de un problema. Mi papá tenía un tema con el pisto, y es que cuando se me ponía melancólico, le entraba al chupe”, declaró el Terrible Morales.
El ex pugilista y creador del canal Un Round Más, añadió que cuando su papá estaba enfermo por tener un problema en el hígado, su padre no quería soltar la botella; por lo que decidió mandarlo a las Clínicas de Rehabilitación del gran Campeón.
Pero, la respuesta de JCC fue que no había nada que agradecer, puesto que el padre de Morales siempre fue una finísima persona, y de hecho reveló que su hijo el Junior coincidió con la presencia de este familiar de Erick y que además lo entrenó, y para terminar el Campeón quiso darle un cariño de afecto en modo de broma.
CA