Lunes 23 de Septiembre 2024
175 LIBRAS

Canelo Álvarez | 5 razones por las que el tapatío NO está listo para revancha con Bivol

Estas son las 5 razones por las que Canelo Álvarez no está listo para tener una revancha contra el Devora Mexicanos, Dmitry Bivol y menos en las 175 libras

5 razones por las que Canelo NO está listo para revancha con Bivol.Créditos: Instagram bivol_d
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez pudo retener sus cuatro cinturones que lo colocan como el Campeón Absoluto de las 168 libras, pero al parecer dejó muchas dudas en este último combate ante John Ryder, a quien derrotó por decisión unánime. Pero estas son las 5 razones por las que el tapatío no está listo para una revancha contra Dmitry Bivol.

Al parecer Canelo Álvarez dejó más dudas en su reciente victoria contra el británico, quien fue severamente castigado por el poder del tapatío; pero algo que llamó la atención es que, al terminar esta función, Saúl revelo que quiere una revancha contra Bivol, y muchos analistas han asegurado que no está listo para esta segunda contienda.

Bivol y Canelo se midieron por primera vez en el 2022 y lo hicieron en las 175 libras, una división que ya conocía el tapatío; pero lo que desconocía era que el ruso fuera uno de los mejores y a pesar de no noquearlo, la realidad es que en dicho combate el mexicano se vio superado.

¿Cuáles son las 5 razones por las que Canelo no está listo para tener una revancha contra Bivol?

Una de las 5 razones por las que Canelo no está preparado para tener una revancha contra Dmitry Bivol, es que al parecer la edad ya le está cobrando factura, puesto que, en este último combate contra Ryder, el mexicano se le vio cansado ya en los últimos episodios.

La segunda razón sería que desde antes de Dmitry, Saúl no ha tenido grandes rivales, menos que sean complicados. Por ejemplo, ante Plant muchos pensaron que el estadounidense sería una pieza complicada, pero la realidad es que no se vio mucho poder, y muchos se preguntan si Caleb era muy malo o el pelirrojo fue muy poderoso.

El tercer factor es que, Canelo debería medirse primero ante David Benavidez, puesto que el Bandera Roja sí es un competidor de gran poderío y esto podría servirle como un cáliz para ver si tiene los elementos para enfrentarse ante el ruso.

Leyenda

La cuarta explicación por la que el indiscutido de las 168 libras es que, no debe subir a las 175, puesto que se vio que dicha división es un poco difícil para él, ya que cuando peleó contra Bivol, los golpes del mexicano no le hicieron daño a su oponente quien parecía que no se cansó en ningún momento.

La quinta es que, Canelo ya es el mejor del mundo y no debe demostrarle nada a nadie, ha peleado contra quien ha querido y una contienda ante el Devora Mexicanos sería un peligro latente, puesto que en caso de perder nuevamente, sus detractores terminarían con él en un abrir y cerrar de ojos.

CA