Domingo 15 de Septiembre 2024
BOXEO MEXICANO

¿Quién es Frida Muñoz, mujer que ha soportado las humillaciones de Julio César Chávez Jr.?

Lastimosamente, Julio César Chávez Jr. ha tenido a una mujer como víctima de sus adicciones: Frida Muñoz, quien ha soportado sus humillaciones

Julio César Chávez Jr..Su esposa Frida Muñoz le ha soportado todoCréditos: Instagram: @fridamuro
Escrito en BOX el

Si de mujeres fuertes y luchonas se trata, definitivamente pocas como Frida Muñoz, la esposa de Julio César Chávez Jr. quien además de soportar el rechazo público por haber andado con el hijo del Chapo Guzmán, ha sido la víctima por excelencia de las adicciones del hijo de La Leyenda del Boxeo al sufrir innumerables humillaciones, insultos y graves mentiras de su pareja.

Su relación con Édgar Guzmán López la marcó de por vida, que Frida Muñoz quiso rehacer al lado de Julio César Chávez Jr., aunque sin imaginarse el infierno que se le vendría por las adicciones del boxeador, que le ha hecho ver su suerte en más de una ocasión al agredirla física, sicológica y hasta verbalmente con humillaciones por su adicción a las drogas.

Te puede interesar: David Benavidez se olvida de Canelo Álvarez para pelear contra un rival más "difícil"

La relación de Frida con la familia del Júnior es de respeto y admiración hacia ella. Instagram: @fridamuro

Frida Muñoz, esposa del Jr. que se ha ganado el amor de la familia Chávez

Víctima de su pasado, Frida Muñoz ha sabido salir adelante ante todo y pese a todos, soportando hasta lo indecible al lado de Julio César Chávez Jr., ganándose no solo el aprecio y amor de la familia de La Leyenda del Boxeo, sino incluso su reconocimiento por su abnegada devoción a sus hijos y esposo.

Incluso, el mismísimo Julio César Chávez ha reconocido haber iniciado su lucha contra las adicciones de su hijo no solo por él, sino también por Frida Muñoz, a quien cataloga como una gran mujer, una auténtica guerrera que ha sabido aguantarlo todo, incluidos los insultos, calumnias y hasta humillaciones del Júnior cuando estaba drogado.

Te puede interesar: Rocky Balboa sí existió: El boxeador que inspiró la película y derribó a Muhammad Ali

 

Frida Muñoz, la víctima de las adicciones de Julio César Chávez Jr.

Nacida en septiembre de 2006, dos años antes de que su padre fuera asesinado en Sinaloa, Frida Muñoz es ahora una guapa mujer de 35 años que es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Tecmilenio, de la que también tiene una maestría en Administración de Negocios y Finanzas y que a sus 20 años se enamoró del hijo del capo, para luego intentar rehacer su vida con el Júnior, con quien tuvo dos hijos.

Cuenta con más de 76 mil seguidores en redes sociales y aunque anunció su divorcio en 2021 con el boxeador, quien la acusó de infidelidad, poco después se reconciliaron para que en 2015 le fueran congeladas todas sus cuentas, pues las autoridades consideraron que su dinero podía destinarse a actos ilícitos tras la fuga del Chapo Guzmán. En 2018 se las regresaron tanto a ella como a la hija que tuvo con Édgar.

EG