El boxeo internacional será testigo de una de las peleas más esperadas del 2023, Canelo Álvarez se medirá ante Jermell Charlo el próximo 30 de septiembre en las 168 libras, pero al parecer Iron Man sabe el poder que tiene el tapatío y con unas palabras descarta poder ganarle a este mexicano.
Jermell Charlo ha demostrado a través de sus redes sociales que sus entrenamientos son un símbolo de guerra e intimidación, mientras que a Canelo Álvarez se puede ver un poco más relajado, y para muchos analistas muy confiado. Al parecer el estadounidense ha caído en un golpe de realidad y descarta poder ganarle al pelirrojo.
Te podría interesar
La contienda entre Jermell Charlo y Canelo Álvarez ha despertado el punto de debate entre muchos analistas y especialistas, donde entran el grupo de sus detractores, quienes afirman que el Absoluto de las 168 libras ya vivió su mejor momento y al parecer el retiro para el mexicano ya esta a la vuelta de la esquina.
¿Por qué Jermell descartó completamente poder ganarle a Canelo Álvarez?
La palabra que dio a entender que al parecer el estadounidense no le ganará al peleador azteca fue que, Iron Man se refirió a Canelo con mucho respeto y lo llamó “leyenda del boxeo”, declaraciones que podrían demostrar que Charlo le tiene mucha admiración a su siguiente rival y esto podría hacer que pierda.
Estas palabras llegaron durante la gira en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, donde Jermell aseguró que, tanto Eddie Reynoso como Canelo son dos leyendas del pugilismo, y que han logrado dar grandes espectáculos; pero también aseguró que quiere arrebatarles todo de una vez por todas.
Te puede interesar: Agapito Sánchez, el campeón mundial que empató con Pacquiao pero fue baleado por un policía
¿Cuál fue la reacción de Canelo ante el respeto que le mostró Charlo?
Ante esta situación, Saúl Álvarez quien también cuenta con 33 años de edad, se mostró muy contento al saber que su rival le mostrara mucho respeto, tomando en cuenta que cuando se dio el mismo careo ante Caleb Plant en 2021, los dos pugilistas llegaron a las manos antes de tiempo en plena conferencia de prensa, cosa que no sucedió con Iron Man.
CA