Mientras Canelo Álvarez se prepara a fondo para la que podría ser su pelea más demandante de su carrera tras sus derrotas ante Floyd Mayweather Jr. y Dmitry Bivol, el exentrenador de Gennady Golovkin, Abel Sánchez, reveló quién es su gallo para su enfrentamiento ante el estadunidense Jermell Charlo, asegurando que ganará por golpiza.
Luego de los desfiguros de su hermano Jermall, quien fue abofeteado de fea manera por Caleb Plant en su intento de provocar al Canelo para darle una golpiza, Jermell Charlo se ha visto muy sobradito de valor al afirmar que no solo vencerá al primer y único campeón mundial unificado mexicano y latinoamericano de la historia y en cualquier peso, sino que incluso después irá por otro indiscutido: Terence Crawford.
Te podría interesar
Jermell Charlo calienta la pelea ante Canelo Álvarez
“A punto de sorprender al mundo (168). Luego regresaré a mantener mi corona (154). Yo soy el rey. Nada me detendrá. Las mega peleas están aquí. Luego de que mi amigo tenga su revancha le daremos a la gente lo que quiere y haremos que suceda la pelea con Terence Crawford”, escribió Jermell Charlo en Instagram, acompañado de una fotografía donde se le ve entrenando y poniéndose a punto para su gran pelea de septiembre ante Canelo.
Pero del dicho al hecho hay un gran trecho y más rápido cae un hablador que un cojo, por lo que el menor de los Charlo deberá demostrar eso arriba del ring, ante un Canelo que finalmente podría tener la prueba de fuego que todos hemos estado esperando para demostrar que en verdad sí es un gran campeón y no un ídolo hechizo con supuestas peleas arregladas.
Te puede interesar: 3 razones por las que Jake Paul SÍ podría VENCER al Canelo Álvarez
Entrenador de Golovkin afirma que su gallo ganará por golpiza
Así lo piensa también Abel Sánchez, exentrenador de Gennady Golovkin, quien en entrevista para Fight Hub afirmó que Canelo tiene todo para vencer al estadunidense: “Jermell no le gana a Canelo, no me gustó como se vio contra Castaño. Creo que le dará una golpiza así a Charlo y no diré que Jermell se rendirá, pero sí creo que se rendirá en su mente. Dejará de intentar ganar y simplemente buscará sobrevivir”.
Y sí, puede ser, aunque todo dependerá de cómo suba el mexicano al ring, pues en sus anteriores peleas ha venido de menos a más para poder conseguir su objetivo con golpes en zonas específicas, aunque contra Charlo todo podría ser diferente pues ambos peleadores se han mostrado plenos, llenos de confianza y han lanzado declaraciones polémicas contra su rival, asegurando cada uno que ganarán el combate de septiembre.
EG