Isaac Pitbull Cruz es un peleador e icono del boxeo mexicano quien ha dejado el nombre de México muy en alto. De hecho, el nacido en la Ciudad de México apenas se midió ante Giovanni Cabrera donde ganó por decisión dividida; pero al que llaman el “heredero” de Mayweather habría rechazado una pelea contra el capitalino.
Cabe señalar que, este polémico boxeador que habría rechazado medirse contra Isaac Pitbull Cruz, también dijo que oriundo de la Ciudad de México, tenía una mentalidad perdedora, ya que enfrentó a Gervonta Davis y por decir que era el mejor enemigo al que se había enfrentado.
Te podría interesar
Recordemos que Isaac Pitbull Cruz se midió contra Gervonta Davis en el 2021, pero aquella contienda se la dieron al estadounidense, donde muchos especialistas aseguran que fue un robo, ya que, el que se vio mejor arriba del ring, fue precisamente el mexicano.
¿Quién es el polémico boxeador que lo colocan como el heredero de Mayweather y que rechazó a Pitbull Cruz?
El polémico peleador que habría rechazado medirse contra Isaac Pitbull Cruz es Shakur Stevenson, puesto que el norteamericano aseguró que el capitalino no está al nivel de Gervonta Davis, e incluso aseguró que, en caso de volverse a enfrentar, Tank volvería a imponerse sobre el nacido en la CDMX.
Por otro lado, Stevenson también dejó en claro que, Isaac Cruz es mucho mejor que Ryan García, peleador que fue noqueado y derrotado por Gervonta Davis, y aun así recalcó en una entrevista para ESNEWS, que el Pitbull no está a un nivel esperado.
Te puede interesar: Manny Pacquiao NO quiso pelear contra Canelo Álvarez y RECHAZÓ esta MILLONARIA cifra
¿Quién es Shakur Stvenson?
Stevenson nació el 28 de junio de 1997 en Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos. Su madre Malikah Stevenson lo bautizó con el nombre de Shakur en honor al rapero Tupac Shakur, quien fue asesinado el día en que nació este boxeador.
Desde siempre mostró sangre para el boxeo, y su disciplina brindó frutos muy rápido, puesto que a los 19 años pudo representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde pudo conseguir la medalla de plata en la división de peso gallo.
Su primera pelea como profesional se dio en el 2017 y desde entonces ha sumado puras victorias; en 2019 se impuso a Jessie Cris Rosales, y fue como obtuvo el título vacante Inter-Continental de la FBI y CMB Continental Americas del peso pluma.