Aunque raros son los casos de éxito de un hijo de alguna de las leyendas del boxeo arriba de los encordados, pocos son los históricos de la cachetada rentada que se resisten a que sus vástagos sigan sus pasos con la esperanza de que mantengan vivo su legado, como en esta ocasión ocurrirá con Marco Antonio Barrera Jr., que está por hacer su debut en el profesionalismo.
En medio de la vorágina de los júniors en el boxeo y con el riesgo de que su vástago eche por la borda su legado como tres veces campeón mundial, El Barreta anunció con bombos y platillos el debut de Marco Antonio Barrera Jr. como pugilista profesional este próximo 23 de septiembre en Long Beach, California, en una función de la promotora Marvnation Promotions.
Te podría interesar
Noche de revancha en el debut de Marco Antonio Barrera Jr.
Ese día, además del debut de Marco Antonio Barrera Jr. en el boxeo pagado, también estará la ex campeona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Yolanda Bopp, ante una rival todavía por confirmar, así como la revancha entre Fredy Vargas y Andrew Buchanan, que en su primer combate empataron el pasado 15 de julio.
“¡23 de septiembre!.. El legado de la nueva generación continúa con el debut de Marco Antonio Barrera Jr., el hijo del gran campeón mexicano Marco Antonio Barrera en Long Beach, California”, fue como anunció en redes sociales su función del próximo 23 de septiembre la promotora Marvnation Promotions.
Este será el rival de Marco Antonio Barrera Jr. en su debut
Mientras otros hijos de leyendas como Julio César Chávez Jr. han echado a la basura su intento por sobresalir en el profesionalismo a pesar de haber tenido todo para brillar arriba del ring, otros como Floyd Mayweather Jr. sí lograron superar y por mucho a su padre, algo que espera lograr Marco Antonio Barrera Jr. a partir de este 23 de septiembre en su debut en Long Beach, California.
Ahí, el hijo del inolvidable “Barreta” se verá las caras ante el sudafricano Sirdarious Smith, quien parece un rival a modo pues llegará a dicho compromiso con marca de tres derrotas por nocaut, sin victoria, por lo que un triunfo catapultaría a Marco Antonio Barrera Jr. en su carrera, aunque todavía muy lejos de las grandes carteleras que alguna vez encabezó su padre.
EG