El boxeo mexicano cuenta con un gran referente en la actualidad, hablamos de Canelo Álvarez, quien, en su amplia carrera de éxitos, sólo ha sido derrotado dos veces, una por Floy Mayweather y otra por Dmitry Bivol, este último ahora le cierra las puertas al tapatío y revela cuáles son sus verdaderos deseos.
Canelo Álvarez aún no define quién será su siguiente rival, y ahora se ha revelado que, el candidato que lleva la delantera sería el gemelo de Jermell, Jermall Charlo, quien no es un supermediano por naturaleza, pero al parecer es el elegido por el mexicano. Esta decisión posiblemente se deba a que, Dmitry Bivol ya le cerró las puertas al tapatío por cumplir sus deseos personales.
Te podría interesar
Dmitry Bivol hizo que Canelo Álvarez subiera a los Semipesados, pero el ruso le dio una cátedra de cómo es boxear en dicha división, y aunque desde el 2022 se dijo que el tapatío podría tener su revancha, la realidad es que el campeón ahora le ha cerrado las puertas al Indiscutido de las 168 libras para cumplir sus deseos, los cuales son bastante ambiciosos.
Puedes ver más: El mexicano que terminó con la carrera de Julio César Chávez y casi le gana a Floyd Mayweather
¿Por qué Dmitry Bivol le cerró las puertas a Canelo Álvarez?
Uno de los unidos dos boxeadores que le han ganado a Canelo Álvarez es Dmitry Bivol, quien ahora le cierra las puertas totalmente al tapatío y aseguró para GQ Sports, que no está en sus planes volver a medirse contra el mexicano, puesto que ya tiene otro tipo de metas, como contender por otro cinturón; además aseguró que es un ganador y campeón, entonces no le ve caso volver a medirse con el pelirrojo.
Te puede interesar: ¿Canelo Álvarez o Cristiano Ronaldo? Este atleta tiene la fortuna más jugosa por varios millones
¿Cuáles son las 10 cosas con las que no puede vivir Dmitry Bivol?
Un de las 10 cosas con las que no puede vivir el ruso son: sus guantes de entrenamiento, incluso si tiene un viaje de 3 o 4 días; siempre trata de llevar sus zapatos, ropa, guantes y artículos para poder entrenar. Tampoco puede dejar de ejercitarse, y trata de hacerlo por lo menos 30 minutos cuando se le complica llevar a cabo sus actividades físicas cotidianas.
Tampoco puede vivir sin sus relojes, cera para el cabello, Vitaminas C y su frasco de Melatonina; una pluma de metal, audífonos, gotas para los ojos, y un libro llamado The Power of Now.
CA