El nombre de Julio César Chávez ha vuelto a escena en el mundo de las redes sociales y tal situación deriva directamente con las declaraciones que su hijo concedió en un video para YouTube. Ante ello, luce interesante recordar la ocasión en la que abarrotó el Estadio Azteca durante la función que protagonizó junto a Greg Haugen.
Para muchos, Julio César Chávez es considerado el mejor boxeador en la historia del país y lo anterior no solo guarda relación con las más de 100 victorias que tuvo en su etapa como profesional, sino también en la forma en cómo consiguió estas. Sin duda, una de las más llamativas fue en 1993, cuando venció a su rival Greg Haugen en el Estadio Azteca.
Te podría interesar
La pelea entre Julio César Chávez y Greg Haugen es considerada una de las más importantes entendiendo el recinto y la victoria que el nacido en el norte del país tuvo ante su rival en el que fue, sin duda, uno de los mejores momentos de su carrera. Por ende, luce necesario conocer cuántos aficionados metió El César en esta función de box.
¿Cuándo aficionados fueron al Azteca en el Julio César Chávez vs Greg Haugen?
La pelea, que tuvo cita el pasado 20 de febrero de 1993, se llevó a cabo en la cancha del Estadio Azteca. Aquí, Julio César Chávez tuvo la capacidad de derrotar al norteamericano Greg Haugen, por lo que, además de darle una linda alegría a sus miles de aficionados, pudo retener el título superligero correspondiente al Consejo Mundial de Boxeo.
Te puede interesar: Las declaraciones de Floyd Mayweather sobre Canelo Álvarez
Esta función tiene el récord de ser la que más aficionados han ingresado al Coloso de Santa Úrsula, pues se sabe que alrededor de 131 mil espectadores se dieron cita para la que, en ese entonces, significó la victoria número 85 para el nacido en Ciudad Obregón. Al final, este récord parece que no se romperá, al menos, en el futuro a corto plazo.
¿Canelo Álvarez vs David Benavidez en el Estadio Azteca?
Hace tan solo unas horas, el padre de David Benavidez compartió una imagen en Instagram en donde se muestra a ambos boxeadores con un fondo del Estadio Azteca. Y si bien la idea luce tentadora, vale mencionar que el inmueble se encuentra en etapa de remodelación rumbo a la Copa del Mundo del 2026, por lo que se mantendrá cerrado durante este año.
Te puede interesar: Estos son todos los negocios que tiene el Canelo Álvarez
AC