Julio César Chávez Jr. está envuelto en un nuevo escándalo: fue arrestado en Estados Unidos, a raíz del delito de posesión de armas. Pero, ¿Qué fue lo que advirtió acerca de su papá, mejor conocido como El Gran Campeón Mexicano, antes de ser detenido por las autoridades en California? Estas fueron sus declaraciones.
El periodista Michael Benson y reporteros del portal TMZ aseguraron que Julio César Chávez Jr. fue arrestado por la policía de Los Ángeles durante el pasado fin de semana. Establecieron que uno de sus vecinos lo habría denunciado, ya que portaba un rifle de asalto en su domicilio; más tarde, los oficiales se percataron de la posesión de armas ilegal.
Te podría interesar
Pero antes de ser arrestado, Julio César Chávez Jr. no tuvo reparo en criticar a su papá. De hecho, volvió a arremeter contra el ícono del boxeo mexicano: en días previos, el oriundo de Culiacán, Sinaloa matizó que su familiar era una "basura"; dado que presuntamente habría golpeado a su madre cuando él todavía era un niño.
Ver más: ¡No es Pacquiao! ¿Quién es el boxeador que venció a 15 mexicanos en el ring?
Julio César Chávez Jr. cuestiona al Gran Campeón Mexicano; luego, es arrestado en Estados Unidos
A través de una transmisión en vivo en Instagram, Julio César Chávez Jr. no mostró piedad ante su papá y su exesposa. Horas antes de ser arrestado por posesión de armas, el antiguo Campeón Mundial de Peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) afirmó que ambos serían los responsables en caso de que tuviera un eventual incidente. ¿Fue un presagio?
"Si me pasa algo es por culpa de mi papá, de Frida y de la muchacha que está aquí. Ellos fueron los que hicieron esta cosa: los muchachos que trajeron me hackearon el teléfono. Así me hicieron la otra vez, Frida mandándome al peruano con la que medicina que me dio para que me pusiera mal. A ella le conviene por la demanda que va a hacer", admitió Julio César Chávez Jr.
Julio César Chávez Jr. advierte sobre una presunta demanda de su exesposa
Julio César Chávez Jr. indicó que su exesposa y su papá pretenderían perjudicarlo a propósito: "Esto es prueba de que está utilizando gente, eso fue lo que le dije a la oficial. No me creyó, pero ya no le puedo marcar. Me podrían poner un Fifty One Fifty, con el tercero me hacen ver como loco; me ganan en la corte y me agarran el dinero. Les digo antes de que pase la situación".
Te puede interesar: Óscar de la Hoya y Canelo Álvarez podrían trabajar de nuevo con esta condición
FAR