El boxeo mexicano cuenta con uno de los mejores exponentes del deporte, uno de ellos es Julio César Chávez, quien dejó un gran paso en su carrera como pugilista profesional, y toda su vida estuvo envuelta y marcada por los escándalos. No es un secreto que la vida del Campeón estuvo llena de altibajos debido a sus problemas con las drogas, conflicto que al parecer heredó su hijo mayor, el Junior.
La familia de los Chávez es una dinastía que ha estado marcada por el boxeo y los escándalos, uno de los más recientes fue el que tiene en el ojo del huracán a su hijo mayor del César, quien fue detenido en Los Ángeles en Estados Unidos por la posesión ilegal de un rifle de asalto.
Te podría interesar
Pero la detención de Julio César Chávez Jr. Por la posesión de un rifle de asalto, es quizás uno de tantos que ha protagonizado el junior y su familia, la cual es una dinastía que siempre ha estado en el ojo del huracán por sus constantes peleas entre ellos y por lo que dieron de hablar arriba y debajo de los cuadriláteros.
Puedes ver más: Pitbull Cruz podría enfrentar a uno de los mejores libra por libra del mundo ¿De quién se trata?
¿Cuáles son los escándalos de la familia de Julio César Chávez y de sus hijos?
Uno de los primeros escándalos que envolvió a Julio César Chávez Jr. se dio el 14 de noviembre del 2009, cuando iniciaba su carrera como boxeador y que además estaba en ascendencia, y en dicha contienda fue suspendido 7 meses por positivo a dopaje con una multa de 200 mil pesos tras dar rastros de furosemida.
Cuando se midió ante Sebastián Martínez también volvió a dar positivo al dopaje, pero en aquella ocasión la sustancia que le salió al junior fue por marihuana, y la Comisión Atlética de Nevada lo congeló nueve meses lejos del ring.
El Junior también tuvo un escándalo fuera de los cuadriláteros, cuando el hijo del Campeón sostuvo un amorío con Frida Muñoz, quien fuera la ex nuera del narcotraficante Chapo Guzmán, quien estuvo relacionada con Edgar Guzmán López, hijo del delincuente.
Te puede interesar: Marco Antonio Barrera revela quién sería su favorito entre Canelo Álvarez o David Benavidez
Julio César Chávez Jr. y sus constantes insultos a su padre
Al parecer el hijo mayor del rehabilitado Julio César Chávez le ha pagado de la peor manera al gran Campeón, puesto que la leyenda del boxeo mexicano internó a su hijo más de una vez en sus clínicas, y apenas hace unos días el junior aseguró que su padre era una basura, además que, en su cuenta oficial de Instagram subía videos donde siempre ha dicho que el César no es tan buena persona como muchos piensan.
CA