Julio César Chávez ya está cansado, harto no de TV Azteca, pero sí de su faceta como comentarista y analista de boxeo, por lo que ya anunció formalmente su fecha de retiro de la televisión para enfocarse de tiempo completo a ayudar a la gente y combatir sus adicciones, así como a dedicarse a otros proyectos que tiene en mente.
Leyenda del boxeo mexicano e internacional, así como de la crónica y análisis deportivo por su florido lenguaje que para algunos es ofensivo pero para otros hasta divertido en TV Azteca, a sus 62 años Julio César Chávez ya le puso fecha a su retiro de la televisión para dedicarse de tiempo completo a ayudar a la gente con sus clínicas de rehabilitación.
Te podría interesar
Un honor para Julio César Chávez ayudar a la gente
“Es un gran honor (ayudar a la gente). A pesar de que tengo 62 años, tengo muchos proyectos que vienen en camino y que en su momento se conocerán. Son muy buenos, nomás hay que aterrizarlos muy bien”, confesó Julio César Chávez en entrevista con Terrible Morales en el podcast Un Round Más respecto a la fecha de su retiro de TV Azteca y la televisión.
Y tiene razón, pues las clínicas de rehabilitación han sido clave tanto en su vida como en la de Julio César Chávez Jr., quien luego de varios ingresos y salidas a diferentes tratamientos al parecer finalmente se alejó de su adicción a las pastillas para dormir y otras substancias, mientras que él ya lleva años sobrio y alejado de cualquier tipo de droga.
Fecha de retiro de Julio César Chávez de la televisión
Cansando y harto de viajar constantemente para cumplir con sus compromisos en las transmisiones de diferentes funciones de boxeo por la televisión, Julio César Chávez le confesó al Terrible Morales que ya vislumbra pronto su retiro de la televisión pues a sus 62 años ya no está dispuesto a viajar más.
“Me veo más viejo retirado. Ya no quiero trabajar en TV Azteca. Un año más y ya. Ya estoy muy cansado de tanto viajar, viajar y viajar. Solo iré a peleas especiales", comentó el considerado mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, a quien no obstante ya le hicieron dos series televisivas que son todo un éxito: El César y, más recientemente, Los Chávez.