No es una sorpresa que David Faitelson hable u “opine” cualquier tema, a eso se dedica el trabajador de Televisa, pero ahora se metió con una leyenda del boxeo como Julio César Chávez, quien lo revienta en las redes sociales por criticar a sus hijos, luego de que el pasado 5 de octubre, Omar Chávez no pudiera pelear contra Misael Rodríguez, supuestamente por el peso.
David Faitelson publicó a través de su cuenta official de X, donde aseguró que los hijos del Julio César Chávez, Omar y el Junior, no han llevado una vida como profesionales, incluso aseguró que, Mauricio Sulaiman habría justificado las indisciplinas de estos dos pugilistas, y añadió que él conoce a Robert García, y lo catalogó como un hombre con honor.
Te podría interesar
Julio César Chávez revienta a David Faitelson tras criticar a su hijo Omar Chávez
Tras estas publicaciones, el Gran Campeón le respondió al comunicador y lo reventó por meterse con sus hijos. En este post, el César le preguntó y cuestionó al periodista deportivo que el siempre es muy quisquilloso con las cláusulas de rehidratación, y aseguró que su hijo Omar habría dado las 168 libras como el peso establecido, pero el equipo de Misael Rodríguez argumentó que pesó 90 kilogramos.
De hecho, JCC aseguró que tanto él como el equipo de su hijo querían que se volviera a llevar la pelea en la presencia de la Comisión, y comentó que Omar se volvió a pesar dando 82.40 kilogramos, y ellos habrían dicho que sí, dando a entender que, tanto su descendiente y Chino podría tener un pesaje distinto.
Misael Rodríguez asegura que no será parte del circo de los Chávez
Por otra parte, el exparticipante de Exatlón México aseguro en una publicación en sus redes sociales, que para el, las reglas se respetan y se hacen vale, y aseguró que la familia Chávez primero subieron una foto donde supuestamente pesaban 82 kg, y después otra donde se ve que el la báscula mara más de 86 kilogramos; y sentenció que el no se venderá y tampoco se prestará para el circo de los Chávez.
CA