Mike Tyson no se anda por las ramas y en su conferencia previa a su pelea contra el youtuber Jake Paul fue más que contundente al lanzarle esta dura advertencia, que deja claro que no solo está listo para enfrentarse contra el estadunidense, sino incluso hacer un regreso triunfal al boxeo profesional.
Con la mirada puesta en el campeón de peso pesado Tyson Fury luego de su próxima pelea con Jake Paul, Mike Tyson fue confrontado por una periodista, que con sus propias palabras le cuestionó qué pasaría si perdiera contra el rapero e influencer en su pelea de este próximo 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Dallas, Texas, lanzándole esta dura advertencia al también rapero.
Te podría interesar
Mike Tyson, listo para volver al boxeo profesional
Ah, pero eso no fue todo, pues además de lanzarle esta dura advertencia a Jake Paul, el excampeón de los pesos pesados Mike Tyson fue también muy claro en señalar que a sus 58 años de edad estaría listo también para un posible “regreso completo” al boxeo profesional, sin importarle que no ha peleado desde 2005.
Y quizá tenga razón, pues la pelea contra Jake Paul, que estaba programada originalmente para julio, pero tuvo que posponerse después de que Mike Tyson sufriera un brote de úlcera, será la primera aparición del excampeón de los pesos pesados en un combate de boxeo profesional desde su derrota ante Kevin McBride en 2005, aunque participó en una pelea de exhibición contra Roy Jones Jr hace cuatro años.
La dura advertencia de Mike Tyson a Jake Paul
Ante ello y en declaraciones a Mail Online, Mike Tyson declaró: “Nada quedará excluido después de noquear a Jake Paul. Escuchen. Voy a aceptar esta pelea, una persona a la vez. Pero si sale tan bien como espero, entonces no descarto un regreso total”, para añadir sobre la posibilidad de enfrentarse a peleadores como Fury, Usyk y Dubois: “Como dije, cualquier cosa estaría incluida”.
Pero lo que más puso a temblar a Jake Paul fue la dura advertencia que le lanzó en la conferencia previa a la pelea de este 15 de noviembre, cuando la audaz periodista lo increpó y provocó una respuesta igualmente acalorada del ícono de los pesos pesados: “No voy a perder”, dijo en primera instancia, para luego verse incluso más enérgico ante la insistencia de la comunicadora: “¿Escuchaste lo que dije? No voy a perder”.