Conforme se acercaba la fecha para la pelea de este 15 de noviembre en el AT&T Stadium, el nervio y la temperatura fueron subiendo poco a poco en Arlington, Texas, hasta finalmente estallar con el bofetada que Mike Tyson le propinó al rapero e influencer Jake Paul por esta razón.
Y no, no se trató de un insulto por lo que le soltó dicha bofetada, sino de otra muy poderosa razón por la que Tyson, considerado el boxeador más temible de todos los tiempos. De acuerdo con el mismo Jake Paul, quien reveló el hecho de lo que ocurrió previo a su pelea de este viernes 15 de noviembre, más que palabras, ocurrió un incidente que terminó en el ahora popular golpe.
Te podría interesar
Mike Tyson y Jake Paul en el pesaje
Mike Tyson y Jake Paul se presentaron a la ceremonia de pesaje en medio de un ambiente tenso, pues todos sabían que de un momento a otro la expectativa por una de las veladas más esperadas del año podía explotar, lo que ocurrió cuando, de la nada y para sorpresa de todos, Iron Mike le soltó una bofetada a su próximo rival que dejó a todos pasmados.
El hecho ocurrió como una reacción hasta cierto punto lógica del mítico pugilista de 58 años de edad, quien no aguantó y lanzó la bofetada a Jake Paul más como una especie de “estate quieto”, que con la intención real de hacerle daño. Además, la respuesta del youtuber, tras recibir el golpe en el rostro sorprendió a los asistentes, ya que se envalentonó y comenzó a mostrar sus músculos al público para salir de la escena gritando: “¡Vamos!” de forma eufórica.
Qué provocó la bofetada de Mike Tyson
En el cara a cara, luego de que ambos peleadores dieron el peso, y cuando la expectativa de lo que podía ocurrir estaba al máximo, ocurrió lo que algunos se temían, pues el influencer de 27 años realizó un extraño movimiento que molestó muchísimo al excampeón del mundo de los pesos pesados, quien respondió con una bofetada que parece ser el preámbulo del evento que se llevará en las cuerdas.
Y cómo no, si en el video se aprecia que Jake Paul, sin querer, pisó con la punta de su pie a un descalzo Mike Tyson, quien al preguntarle lo que había pasado solo se limitó a decir: “Se acabó la charla”. Al darse cuenta de lo ocurrido, el influencer refirió que “ni siquiera lo sentí. Está enojado, es un duendecillo enojado. Pensé que era un lindo compañero de bofetadas, pero mañana (este viernes por la noche) lo voy a joder, lo voy a joder. Golpea como una perra. Ahora es personal. Ahora es personal. Debe morir”, refiriéndose al combate que la Comisión Atlética de Texas aprobó como de carácter “profesional”, pero con ajustes especiales en busca de mayor seguridad.
¿En qué crees que terminará esta mítica pelea entre Tyson y Paul?