Cuando Julio César Chávez Jr. tuvo la oportunidad de subirse al ring contra Canelo Álvarez el 6 de mayo de 2017 en la T-Mobile Arena, la desperdició de manera épica y vergonzosa al ser humillado y derrotado por decisión unánime por el primer campeón unificado mexicano de todos los tiempos y en cualquier categoría, al que criticó ahora por sus últimas peleas en un intento, otro más, por volverse a ver las caras sobre un ring.
Sin entender que él mismo tiró a la basura la que pudo haber sido una carrera prometedora y en un intento de tener acceso a una pelea que le reditúe millones de dólares, Julio César Chávez Jr. no solo criticó las últimas peleas del Canelo Álvarez, sino también inició charlas para enfrentarse al influencer estadunidense Jake Paul.
Te podría interesar
Julio César Chávez Jr., ¿próxima víctima de Jake Paul?
Lejos de su mejor forma y de aquel jovencito que deslumbró a todo el boxeo mexicano, Julio César Chávez Jr. se ha dedicado más últimamente, además de a su rehabilitación, a encender las expectativas de un posible enfrentamiento que le dejé varios millones de dólares, ya sea ante el youtuber estadunidense Jake Paul o Canelo Álvarez, de quien criticó sus últimas peleas.
“Es una opción (Jake Paul), estamos viendo, a ver. Esta semana tengo una reunión, quizá sea una pelea que pueda seguir. Me interesaría pelear con un campeón, pero peleando con Jake Paul, por la fama y lo mediático, me pondría en un lugar para pelear contra otros”, afirmó el hijo de La Leyenda del Boxeo Mexicano en declaraciones para TUDN, quien no obstante aclaró que “no lo estoy buscando, se presentó. No es concreto, pero a ver qué pasa.
Así criticó el Júnior las peleas del Canelo Álvarez
Pero en lo que son peras o manzanas, Julio César Chávez Jr. volvió al ataque contra Canelo Álvarez, de quien criticó y fuerte sus últimas peleas: “Veo a Canelo porque es mexicano. La verdad, sus últimas peleas no han sido las mejores, no me han gustado”, confesó también para TUDN respecto a los combates recientes del tapatío contra Jermell Charlo, Jaime Munguía y Édgar Berlanga.
Tras comentar que sus boxeadores favoritos del momento son David Benavidez, Oleksandr Usyk y, en tercer lugar, el propio Canelo Álvarez, el Júnior reconoció que las últimas peleas del tapatío no le han convencido del todo por la selección de sus rivales pues, mientras que los fanáticos piden una pelea contra David Benavidez, el tapatío no lo toma en cuenta.