Este sábado por la noche, se vivió una pelea histórica en el Estadio Caliente de Tijuana y es que Bruno Surace venció a Jaime Munguía luego de propinarle un brutal KO que lo pone cerca del retiro, te traemos cómo fue el momento exacto.
El boxeador mexicano llegaba como amplio favorito a esta pelea, sin embargo, el francés vino de atrás y dio la sorpresa, pues Surace no es conocido por su fuerza en los golpes, ya que su récord lo indicaba con sólo cinco nocauts en 26 peleas (antes de enfrentar a Munguía).
Bruno Surace aprovechó las fallas defensivas de Jaime Munguía, por lo que el francés consiguió un brutal KO sobre el mexicano en el sexto round, quien tuvo su cuarto combate del año para cerrar el 2024 de manera desafortunada en el Estadio Caliente que lo recibía con grandes expectativas.

Bruno Surace vino de atrás y derrotó a Jaime Munguia por KO
El primer round fue de estudio para ambos boxeadores, aunque terminó calientito luego de que el mexicano intentó imponerse con un par de golpes antes de que finalizara el encuentro.
Durante el segundo episodio, Bruno Surace conectó un golpe, sin embargo, Jaime Munguía no lo perdonó y lo impactó con gran potencia, por lo que lo mandó a la lona, aunque el francés se puso de pie cuando el juez ya comenzaba a hacer el conteo.
Parecía que todo marchaba bien para el mexicano en el tercer episodio, quien seguía ejerciendo la misma fórmula para derrotar al francés que aunque intentaba un poco, no lograba concretar golpes contundentes. Durante el cuarto y quinto round Munguía bajó el ritmo y Surace se veía algo afectado con muestras de castigo en los párpados.
Fue en el sexto asalto que Bruno Surace dio la sorpresa y el propinó un brutal KO a Jaime Munguía en el Estadio Caliente que lo pone cerca del retiro, luego de que le conectó un golpe seco con el que el mexicano terminó desplomado sobre la lona mientras que al mismo tiempo el juez otorgaba el triunfo al francés.
Está terrible derrota de Munguía afecta sus planes para futuras peleas y es que incluso se hablaba de una revancha contra Canelo Álvarez, aunque lo que sí es seguro hasta el momento es su combate ante Christian Mbilli por el título de peso súper mediano.