Todo esta listo para que Canelo Álvarez se mida contra Jaime Munguía, y esta decisión ha dejado con varias sorpresas a todos sus seguidores, puesto que el lema del pelirrojo es no pelear contra boxeadores de su misma nacionalidad. Ahora con su pelea casi pactada contra el Destructor, y aquí te diremos cómo le fue la última vez que Saúl se enfrentó contra un mexicano.
En los inicios de su carrera, Canelo Álvarez se ha medido contra varios de sus compatriotas, pero ahora con su combate oficial contra Jaime Munguía, aquí te diremos cómo le fue a Saúl la última vez que se midió contra un mexicano, algo que no ha sucedido desde 2017, pero ahora en mayo de 2024 se podrá ver un combate entre dos contendientes aztecas.
Te podría interesar
Canelo Álvarez expondrá sus fajines que lo avalan como el Campeón Absoluto de las 168 libras contra Jaime Munguía en Mayo de este 2024; pero muchos se preguntan cómo le ha ido a Saúl la última vez que se enfrentó contra un mexicano, pelea que fue en 2017 y que además fue contra el hijo de una leyenda del boxeo.
Puedes ver más: El boxeador que buscaba mejorar la vida de su familia, pero terminó en silla de ruedas
¿Cuándo fue la última vez que el Canelo Álvarez se midió a un rival mexicano?
A lo largo de su carrera de Canelo Álvarez, el tapatío ha evitado medirse contra mexicanos, pero en sus inicios pudo enfrentar a varios de sus compatriotas y varios nombres como: Abraham González, Miguel Vázquez, Pedro López, Jorge Suárez y Francisco Villanueva. Pero su última contienda contra alguien de su misma nacionalidad fue ante Julio César Chávez Jr en 2017, dando como resultado una victoria a favor del tapatío.
Te puede interesar: ¿Quién es el PELIGROSO Y COMPLICADO boxeador que quiere pelar ante Canelo Álvarez?
¿Quién tiene más posibilidades de salir victorioso entre Canelo Álvarez vs Jaime Munguía?
Esta pelea sacará chispas en el cuadrilátero, puesto que los dos pugilistas cuentan con una manera de pelear muy distinta. Por una parte, el Campeón Absoluto de los Supermedianos siempre trata de debilitar los brazos de sus rivales, además que no se va de lleno para evitar golpes de poder cortos.
Por otro lado, el Destructor es más de ir con todo sea quien sea su enemigo, un problema para el pelirrojo, que en caso de recibir una dosis de puños de su compatriota, podría mandar a la lona al pupilo de Eddy Reynoso, y muchos aseguran que el Destructor debería noquear al Campeón Absoluto, ya que desde las tarjetas podría escaparse su victoria.
CA