A pesar de que el próximo sábado 4 de mayo dentro del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada se enfrentarán Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía, una estrella del boxeo que se mantiene invicto con 22 KO se pronunció al respecto sobre ambos pugilistas y prometió destruirlos a toda costa este 2024, ya que su único objetivo es convertirse en el próximo campeón mundial.
Dicha estrella del boxeo se trata de Christian Mbilli, quien desde hace tiempo se encuentra buscando una oportunidad que lo catapulte a la cima del boxeo. Con tan solo 28 años, el camerunés de nacionalidad francesa ha logrado sumar con éxito 26 victorias, de las cuales 22 fueron por KO.
Te podría interesar
- Mexicanos en Europa
No quiso jugar con el Real Madrid, fue capitán de la Selección Mexicana y ahora la quiere dirigir
- Boxeo Mexicano
El emotivo mensaje que Canelo Álvarez envió a Manos de Piedra Durán tras problemas de salud
- Boxeo Mexicano
Leyenda del boxeo REVIENTA a Canelo Álvarez y asegura que lo hubiera vencido fácilmente
Pese a que su nombre aún no es tan popular como el de Canelo Álvarez o Jaime Munguía, Christian Mbilli está convencido en que tiene las cualidades suficientes para destruir a quien sea y no tiene miedo de demostrarlo si se lo permiten este mismo año.
“Intentamos pelear con Berlanga, pero dijo que no, sabemos que solo le gustan tomar peleas fáciles. Pero sabemos que esto no cambian nuestro objetivo de ser campeón del mundo. Ya sea Berlanga, Munguía o quien sea que tengamos enfrente, lo venceremos sin problema”, arremetió Mbilli en una entrevista con Narices Rotas.
Mbilli sueña con pelear con Canelo Álvarez
Aunque reveló que no tendría problema en destruir a Jaime Munguía o hasta el puertorriqueño Edgar Berlanga, Christian Mbilli está consiente que el actual campeón indiscutido de los pesos súper medianos es Canelo Álvarez y es por ello que se ha convertido en su mayor prioridad, pues quiere arrebatarle sus cuatro cinturones.
“Por el momento, la política dice que Canelo tiene todos los cinturones, así que me estoy enfocando en él”, sentenció.
La última vez que Christian Mbilli subió a un cuadrilátero fue el pasado 13 de enero. Solide se enfrentó con Rohan Murdock en Quebec y logró abatirlo en el sexto episodio.