Julio César Chávez está loco de contento, pues no solo celebra que su hijo está hoy mejor que nunca tras su arresto por posesión de armas de fuego y recaer en su adicción en Estados Unidos, sino porque finalmente tuvo emotivo reencuentro con el Júnior y pudo estar a su lado y el de sus nietos, en un momento que compartió en redes sociales con esta foto.
Triste por no haber podido ayudar a su hijo contra su adicción a las drogas y muy preocupado por la vida del Júnior luego de que fue arrestado por posesión de armas de fuego en Estados Unidos, Julio César Chávez finalmente tuvo algo qué celebrar, pues luego de que su chavo se le lanzara a la yugular al culparlo de todos sus problemas, finalmente ambos tuvieron un emotivo reencuentro en el que pudo estar al lado de sus nietos y que compartió en foto.
Te podría interesar
Al parecer la enésima fua la vencida para Julio César Chávez Jr.
Antes de su emotivo reencuentro, la semana pasada Julio César Chávez Jr. hizo su reaparición en redes sociales al subir un video y foto en los que se le ve de gran forma y entrenando para su posible regreso al boxeo, algo que llenó de alegría y orgullo a su padre quien, pese a no tener contacto con su hijo ni sus nietos, celebró que finalmente la rehabilitación a la que lo sometió la justicia estadunidense haya dado resultados.
A pesar de que Julio César Chávez Jr. se le lanzó a la yugular acusándolo de querer despojarlo de todas sus pertenencias, la Leyenda del Boxeo ya dejó todo en el olvido, teniento un emotivo reencuentro no solo con su hijo, sino también con sus nietos, de quienes compartió una emotiva foto en la que a todos se les ve radiantes, como pocas veces antes.
Después de varios meses, finalmente se reencontraron
Después de meses de no ver ni a su hijo ni a sus nietos y a pesar de que muchos creían que ya no habría reconciliación entre ambos, Julio César Chávez puso un alto a las suposiciones y rumores al subir a Instagram una foto con ellos y el mensaje: “Qué felicidad visitar a mi hijo con su familia”.
Ah, pero eso no fue todo, pues además de ser correspondido en persona, Julio César Chávez Jr. le devolvió el halago a su padre al subir la misma imagen, aunque ahora con un video en el que se le observa entrenando, en gran forma en comparación a cuando fue arrestado con un rifle de asalto, cuando su propio padre temió hasta por su vida.