No cabe duda que como leyenda del boxeo Julio César Chávez tuvo acceso a diferentes personalidades de la política, la cultura y el deporte mexicanos, pero también a los mayores capos del narcotráfico en México, así como también a grandes luminarias como el mismísimo Luis Miguel, de quien finalmente rompió el silencio y habla de cómo fue su relación de amistad.
Aprovechando la euforia por El Sol de México debido al estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La Leyenda del Boxeo Mexicano, Julio César Chávez, publicó en sus redes sociales una fotografía inédita con el también afamado cantante, con la que no solo rompió el silencio y dejó entrever su amistad, sino incluso se atrevió a ofrecerse para aparecer en una posible tercera edición de la bioserie.
Te podría interesar
Julio César Chávez no tiene distanciamiento con Rafael Amaya
Ah, pero además de romper el silencio para finalmente hablar de su relación de amistad con Luis Miguel, Julio César Chávez fue incluso un paso más allá al aclarar los rumores de un supuesto distanciamiento con el actor Rafael Amaya, a quien ayudó en el tratamiento de sus adicciones tras las grabaciones de El Señor de los Cielos.
Durante un encuentro con la prensa, Julio César Chávez confesó que no existe ningún tipo de distanciamiento o enojo con Rafael Amaya por haber dejado su terapia contra las adicciones en sus centros de rehabilitación, pues “tú estás inventando: Yo no estoy enojado, ya platiqué con él y somos muy buenos amigos… Él está más bueno que yo. Él está grandote, como les gustan a ustedes”.
Luis Miguel y Julio César Chávez, dos luminarias unidas por la amistad
“Un pequeño recuerdo, ya que anda muy de moda Luis Miguel La Serie. Igual y salgo en la temporada 3”, escribió Jullio César Chávez en su fotografía publicada en Instagram junto al afamado cantante, sin aclarar si efectivamente aparecerá o no en la siguiente entrega de la bioserie o si solo se trataba de una sugerencia a los productores de la serie.
“Claro que somos buenos amigos. Tengo rato que no lo veo. Simplemente somos buenos amigos. Ya sé por qué Luis Miguel se esconde de ustedes (la prensa), porque son bien enfadosos”, reconoció Julio César Chávez bromeando con los reporteros al ser cuestionado por la imagen.