Frustrado y lamentando jamás haber hecho ejercicio previo a su pelea en La Velada del Año IV, El Mariana aprovechó la promoción que Canelo Álvarez hace de su pelea contra el tijuanense Jaime Munguía este próximo sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas no solo para conocer y tener entrenamiento junto al peleador tapatío, sino incluso a su manager Eddy Reynoso y a todo el Canelo Team.
El Mariana, cuyo nombre real es Osvaldo Palacios Flores y quien tendrá una pelea en La Velada del Año IV, compartió en sus redes sociales fotos y videos en los que presume que pudo cumplir uno de sus más grandes sueños al tener un entrenamiento de box, además de conocer al Canelo Álvarez, a todo el Canelo Team y a su preparador físico Eddy Reynoso.
Te podría interesar
El Mariana, listo para La Velada del Año IV
Visiblemente fuera de forma, con pocos conocimientos de boxeo y del deporte en general, El Mariana se dijo feliz del acercamiento que tuvo con el pugilismo en su entrenamiento al lado de Canelo Álvarez y todo su equipo previo a su pelea en La Velada del Año IV, pues ha sido una de las mejores cosas de la vida, desde poder conocer gente chingona hasta conocer un deporte”.
Y añadió: “Siempre me arrepiento en mi juventud de haber siempre estado encerrado. Ahora estoy llenando esa etapa de mí que le hizo falta, practicar un deporte, moverse desde la mañana y, la verdad, se siente bonito poder hacerlo desde la mejor manera”. Previamente, realizó en un streaming en Twitch en el que abrió un paquete con un llavero especial, así como un equipo de boxeo profesional en el que estaban unos guantes de box, una careta, una concha y unos shorts que le envió No Boxing No life, la marca de Eddy Reynoso.
Así fue el duro entrenamiento de El Mariana con Canelo Álvarez
En Instagram, el afamado youtuber compartió fotos en las que muestra su felicidad de convivir con grandes talentos del deporte y practicar junto con ellos: “Gracias, Dios, por las oportunidades que me presentas. Conocer al equipo del señor Eddy y poder entrenar como uno de sus boxeadores ha sido de las mejores experiencias que me ha puesto la vida. Sencillez, humildad, dedicación y muchos, pero muchos huevos es lo que más he encontrado en ellos. ¡Que sigan los éxitos y nuevamente gracias por la confianza y abrirme las puertas de donde entrenan los mejores!”.