La frase de: “No existe peor enemigo de un mexicano que otro mexicano”, la sostiene muy bien Juan Manuel Márquez, quien ya sin tener ningún tipo de injerencia en el pugilismo, el Dinamita vuelve a criticar a Canelo Álvarez por no querer medirse ante David Benavidez, y el capitalino asegura que: “El boxeo merece respeto”.
Canelo Álvarez se medirá ante Jaime Munguía el próximo sábado 4 de mayo, y aunque muchos no son fieles de esta decisión, la realidad es que el tapatío puede elegir a quien el quiera, ya que es el Campeón Absoluto de las 168 libras; pero para Juan Manuel Márquez esto no está bien, y quiere que se mida ante David Benavidez, y pide que el boxeo se respete.
Te podría interesar
Juan Manuel Márquez no tendría por qué opinar y pedir que Canelo Álvarez tenga una pela contra David Benavidez, puesto que el Dinamita tras ganarle a Manny Pacquiao en 2012, el mexicano no quiso darle un conflicto más al filipino, y ahora se atreve a decir que “el boxeo merece respeto”, cuando el nacido en la CDMX se la ha pasado hablando mal del pelirrojo y con el que nunca quiso tener un combate formal cuando aún estaba activo.
¿Ahora qué dijo Juan Manuel Márquez de Canelo Álvarez por no querer pelear ante Benavidez?
De cara a la pelea que tendrá Canelo Álvarez contra Jaime Munguía el próximo sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Quien sigue con una espina bastante clavada y ya sin razón de ser es el ex peleador Juan Manuel Márquez, quien ahora volvió a cargar contra el tapatío por no querer medirse ante David Benavidez, quien ya subió a las 175 libras.
En este sentido, el Dinamita señaló que el boxeo merece respeto porque la gente paga un boleto por una contienda bastante competitiva, y de alguna manera tiene uno o varios organismos que según el capitalino no cuidan, y se atrevió a decir que el pugilismo se prostituye por no obligar al Campeón Absoluto de los 168 libras a medirse ante el Bandera Roja.
¿Qué tiene que hacer Munguía para ganarle a Canelo Álvarez?
El próximo sábado 4 de mayo podía darse un giro inesperado en donde Jaime Munguía podría arrebatarle el título de Indiscutido de los Supermedianos a su compatriota, y lo que el Orgullo de Tijuana tiene que hacer para ganarle en todos los sentidos a Canelo, es noquearlo, de lo contario en las tarjetas podría darse una polémica.
CA