Canelo Álvarez sigue en México y hace poco salió un video donde estuvo presente con el equipo de TV Azteca, donde estuvieron presentes grandes personajes del periodismo deportivo como: Christian Martinoli, el Doctor García y Jorge Campos; pero al parecer fue el Chorizo Power quien retó al Campeón Absoluto de los Supermedianos a una pelea en las 300 libras.
Christian Martinoli es uno de los mejores cronistas que tiene el periodismo deportivo, y ahora en un evento que tuvo junto a Canelo Álvarez, el narrador se atrevió a lanzarle un reto de una pelea al Indiscutido de los Supermedianos pero en las 300 libras, donde el pelirrojo le dijo que de una vez, pero el Azteco le pidió prepararse para perder con dignidad.
Te podría interesar
Al parecer Christian Martinoli habría lanzado un reto de una pelea en las 300 libras a Canelo Álvarez, quien estuvo en un evento de golf que organizaron los del Ajusco, donde pudieron hacer equipos para jugar y hasta estuvo presente Miguel Layún, así como Luis García, Lorena Ochoa y Jorge Campos, quien fue compañero del pelirrojo.
Así fue como Christian Martinoli retó a Canelo Álvarez en las 300 libras
El mejor cronista deportivo que tiene México es Christian Martinoli, quien pudo estar en un evento de golf a lado de Canelo Álvarez, donde también estuvo la golfista Lorena Ochoa. Fue aquí donde el narrador del Ajusco le lanzó un reto para pelear al Campeón Absoluto de los supermedianos, pero le puso dicha contienda para llevarla a cabo en las 300 libras, lo cual trajo como consecuencia que todos los presentes soltaran risas.
¿Canelo Álvarez peleará contra Terence Crawford o contra David Benavidez?
El tapatío pudo derrotar a Jaime Munguía el pasado 4 de mayo de 2024, con ello retuvo su título que lo avala como el Campeón Absoluto de las 168 libras, y ahora con motivo de su segunda pelea con la que debe cumplir este año, existen dos nombres que suenan para ser sus siguientes rivales, hablamos de Terence Crawford y David Benavidez; aunque con el primero no se tiene una fecha o cifra oficial, pero ante el Bandera Roja ya existe un monto y sólo falta que el tapatío diga sí.
CA