Canelo Álvarez no se iba a quedar de brazos cruzados, por lo que ante el “gancho” que le soltó Óscar de la Hoya al amenazarlo con demandarlo tras el encontronazo que tuvieron en la conferencia previa a la pelea frente Jaime Munguía, ahora el tapatío le respondió con tremendo “recto” a la cara al destapar su abogado un tremendo fraude del Golden Boy.
Así como lo leíste: Canelo Álvarez es igual de bravo arriba que debajo del ring, como ahora lo puede comprobar el mismísimo Óscar de la Hoya, quien podría enfrentar fuertes consecuencias legales por el supuesto fraude que el abogado del tapatío le acaba de destapar y que podría afectar a las presuntas demandas que iba a levantar contra el tapatío el Golden Boy.
Te podría interesar
Óscar de la Hoya se defiende ante Canelo Álvarez
Según ESPN, al conocerse la acusación de presunto fraude de parte del abogado de Canelo Álvarez, Óscar de la Hoya inmediatamente se puso en contacto con el tapatío, a quien le habría pedido que “desista” de sus acusaciones “difamatorias”, además de que advirtió la posibilidad de llevar el pleito a los juzgados, como ya había dicho el Golden Boy.
Incluso, el abogado del Golden Boy argumentó que el mexicano “claramente difamó internacionalmente a Óscar y Golden Boy con declaraciones hechas con verdadera malicia... Óscar y Golden Boy se reservan todos los derechos de demandar a Canelo por los daños causados ??por estas acusaciones difamatorias, incluidos daños punitivos diseñados para garantizar que Canelo aprenda la lección”.
Canelo Álvarez y la demanda de fraude contra Golden Boy
Pero Canelo Álvarez ni se entristece ni se acongoja, pues su abogado informó que luego de realizar auditorías descubrieron que Óscar de la Hoya le quedó a deber dinero al tapatío, al igual que ocurrió con el kazajo Gennady Golovkin, quien también actuó legamente y tras la investigación encontró que había irregularidades, por lo que decidió demandar por cerca de 3 millones de dólares.
“Después de la terminación de su relación con Golden Boy, Álvarez auditó los pagos y deducciones de Golden Boy bajo sus contratos anteriores. La auditoría encontró que a Álvarez se le debía dinero”, relevó el abogado a ESPN, quien justificó con documentos la furiosa reacción de su representado al afirmar que Óscar de la Hoya le había robado dinero.