El inicio de un negocio redondo podría ser la pelea entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía la noche de este sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena, pues hay especulaciones de que sería el inicio de una millonaria trilogía del adiós del tapatío y sin tener que verse las caras ante David Benavidez, algo que Terrible Morales predice en su duro resultado y en lo que pasará después de dicho combate.
Después de ganar todo lo que había que ganar en su categoría y quedándose solo con la “espinita” de su revancha contra el ruso Dmitry Bivol, Terrible Morales predice duro resultado para Canelo Álvarez, quien al parecer ya estaría planeando su graciosa salida del boxeo profesional al dar inicio la noche de este sábado 4 de mayo a una posible millonaria trilogía ante Jaime Munguía, dejando también sin oportunidad de una vez por todas a David Benavidez.
Te podría interesar
El tiempo le dará la razón o no al Canelo Álvarez
Entre los expertos como Terrible Morales, quien predice duro resultado para Canelo Álvarez ante Jaime Munguía y lo no tan expertos existe la “cosquilla” de que el tapatío se saldrá nuevamente con la suya, incluso si pierde su combate de este sábado 4 de mayo ante el tijuanense, con quien quizá ya hasta habría negociado una millonaria trilogía como la que en su momento tuvo contra el kazajo Gennady Golovkin.
Y no es para menos, pues Terrible Morales afirma que “ayer escuché algunas palabras de él en las que decía: ‘Me siento como nunca antes me había sentido’, lo que sin duda es un preámbulo para dar las gracias y quedarse ahí sentado”, en referencia a que el primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de todos los tiempos y en cualquier categoría ya estaría preparando su posible retiro de los encordados.
¿Jaime Munguía humillará o se prestará al juego del Canelo Álvarez?
En un video subido a YouTube por Round a Round, Terrible Morales incluso fue más allá al indicar que “yo apostaría por Munguía y por nocaut. Sí, porque Munguía es un peleador que pega muy fuerte, incluso más que GGG (Gennady Golovkin) y el tema es que Canelo no está en la época en que peleó contra Triple G, ha pasado el tiempo, tiene más años y está más cansado física y mentalmente”.
Y culminó: “Para poder saber dónde está un boxeador debemos esperar a que termine su carrera y hacer un corte de caja. Porque, ¿qué pasa si Munguía noquea al Canelo de una forma rápida, en el segundo round? Al margen de la revancha, va a quedar claro que todos los rivales del Canelo fueron a modo y que por eso no quería enfrentar a un mexicano, porque el verdadero boxeo está de este lado”.