Floyd Mayweather es uno de esos peleadores más ricos del mundo, este ex pugilista no tiene pena en presumir billetes, joyas y su lujosa vida, pero antes de lograr esto también presume que se retiró con un récord de 50-0, pero existe un boxeador mexicano que destruyó a TMT, a quien hizo sangrar pero que al final le robaron la pelea.
Este boxeador mexicano que destruyó a Floyd Mayweather cuando este iniciaba su aventura como peleador profesional, de hecho este pugilista azteca lo destruyó por completo, física y mentalmente ya que lo hizo sangrar, puesto que el The Money mostró un rostro lleno de miedo y sangre en su rostro, pero al final le robaron la pelea para iniciar el camino de este gladiador bastante polémico y tramposo.
Te podría interesar
Algunas veces el boxeo es de lo más injusto, y quien siempre estuvo bajo los reflectores por ser un peleador nada honesto es Floyd Mayweather, quien se retiró oficialmente en 2017 y ahora volverá a pelear en México, nación que otorgó un boxeador que lo destruyó, lo hizo sangrar pero al final le robaron la pelea.
¿Quién es el mexicano que destruyó e hizo sangrar a Mayweather pero al final le robaron la pelea?
El mexicano que destruyó por completo a Floyd Mayweather, a quien hizo sangrar y lo lastimó bastante es José Luis Castillo, quien el 20 de abril de 2002 hizo esta hazaña, pero al final le robaron la pelea y los jueces le dieron la victoria a TMT. Todo el mundo vio que la actuación del nacido en Tijuana en Las Vegas quedó registrada en los libros, donde un joven The Money subió como diamante en bruto, pero desde ahí comenzó con su racha de robos y trampas.
Así fue como le robaron la pelea a Luis Castillo ante Floyd Mayweather
Aquella noche en el MGM no hubo poder mortal que pudiera detener a un furioso Castillo, quien perseguía al peleador que años después tendría una de las guardias que nunca fue descifrada. El nacido en Tijuana había ganado, todo el mundo lo sabe, puesto que las tarjetas de HBO marcaron 115-111 para Castillo.
Pero no fue así, The Money ganó las tarjetas de 115-11 y otra de 116-11, a eso se le sumó que el mexicano habría lanzado un total de 506 golpes, de los cuales conectó 203 con un 40% de efectividad, pero el estadounidense dio 448 puñetazos mientras que apenas logró concretar 157, un 35% de acuerdo con Compubox.
CA