Durante la madrugada del lunes 6 de mayo se dio la pelea entre el Monstruo Naoya Inoue ante Luis Pantera Nery, donde se puso en juego el título de Campeón Absoluto de peso Supergallo en el Tokyo Dome, para ver quién si el japonés retenía los títulos del AMB, FIB, OMB y CMB o el mexicano se los arrebataba, pero la realidad fue que, el pugilista azteca fue noqueado por su enemigo con un tremendo golpe que lo mandó dormir.
El Monstruo lo hizo de nuevo, Naoya Inoue noqueó al mexicano Pantera Nery y con ello retuvo sus títulos que lo avalan como el campeón indiscutido del peso Supergallo. Cabe señalar que, el peleador azteca intentó abrir la defensa de su rival en los primeros asaltos, pero el japonés lo mantuvo alejado de su cuerpo con efectivos jabs, y con ello el peleador nacido en Japón pudo aprovechar errores, los cuales lo llevaron a conectar un tremendo KO.
Te podría interesar
Antes de que el Monstruo noqueara a Luis Pantera Nery, y que con ello retuviera sus títulos que lo colocan como el Campeón Indiscutido del peso Supergallo, el mexicano sacudió al japonés cuando le colocó un bombazo, el cual casi manda a dormir definitivamente, pero conformé pasó el tiempo, Naoya Inoue siguió estudiando las carencias de su enemigo hasta que con un KO en las cuerdas lo mandó a comer lona.
Así fue el tremendo KO con el que Naoya Inoue mandó dormir a Pantera Nery
El monstruo Naoya Inoue mandó a dormir a Luis Pantera Nery en el sexto asalto. El mexicano pudo arrancar bien el combate en el Tokyo Dome, pero poco a poco fue cediendo terreno a su enemigo, quien retuvo el título de Campeón Indiscutido del peso supergalllo al noquear a este pugilista azteca quien no pudo llevarse los fajines del CMB, OMB, FIB y AMB.
Pantera Nery casi gana la pelea desde el primer asalto
Pantera Nery salió con todo en el Tokyo Dome, y fue en la recta final del primer episodio cuando le conectó un tremendo zurdazo que mandó con el que tiró al japonés, y aunque Inoue había arrancado mejor, Luis le conectó un golpe en el rostro, el cual hizo que probara la lona desde el primer asalto, para que en el sexto, el mexicano fuera noqueado por su rival.
CA