Gervonta Davis demostró que no se le debe dejar un margen de error y es que durante su pelea de este sábado, retuvo el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) luego de un brutal nocaut que le propinó a Frank Martin.
Tank mandó a la lona a su rival y fue así como conservó su invicto en el boxeo y es que aunque Frank Martin inició la pelea con bastante intensidad, conforme fueron pasando los rounds se vio acorralado por su imponente rival.
Te podría interesar
A pesar de que The Ghost inició de buena manera la pelea, conforme fue pasando el tiempo, su condición se fue mermando, a tal grado de que en casi todo momento estuvo acorralado intentando soportar los golpes de Gervonta Davis. Si te perdiste la pelea, a continuación te mostraremos cómo fue el brutal nocaut que le propinó Tank a su rival.
Gervonta Davis le propina brutal nocaut a Frank Martin
Fue en el octavo round cuando Gervonta ya tenía a su rival entre las cuerdas, por lo que Martin se encerró en la esquina y comenzó a agacharse para evitar más golpes, pero Tank no desistió y lo forzó a que se pusiera de pie, fue ahí cuando esperó el momento preciso.
Davis esperó el momento exacto para conectarle un uppercut que aturdió a Frank, lo que provocó que se descuidara y bajara los brazos, por lo que Gervonta no desperdició la oportunidad para finiquitar y con un izquierdazo al rostro lo mandó a la lona con un brutal nocaut.
El réferi contó hasta 10 y el Fantasma no logró reaccionar, por lo que Gervonta Davis pudo celebrar su triunfo, además de que retuvo su título de la AMB y el invicto en el boxeo, demostrando de nueva cuenta su calidad.
Luego de esta victoria, Gervonta suma 30 triunfos en toda su carrera, mientras que es la número 28 que consigue a través del nocaut y continúa como el máximo ganador de la división de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.