Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra de vacaciones en Italia tras su victoria contra Jaime Munguía en Las Vegas y aprovechando su viaje al país de la bota se compró un Ferrari estimado en más de 8 millones de pesos. El campeón indiscutido de los pesos supermedianos mostró en redes sociales cómo luce su nuevo ‘juguete’, el cual sumará a su garaje donde ya posee una vasta colección de autos de lujo, el tapatío no oculta su pasión por los carros.
El jalisciense peleó hace un mes contra Jaime Munguía, sin embargo, todavía disfruta de la victoria que obtuvo por la vía de la decisión unánime. Canelo Álvarez se relaja en Europa en compañía de su esposa Fernanda Gómez. Mientras se regocija del otro lado del mundo con un nuevo Ferrari de más de 8 millones de pesos, por el momento se desconoce quién será su próximo rival en el cuadrilátero de cara al mes de septiembre.
Te podría interesar
Así es el lujoso Ferrari que se compró Canelo Álvarez
Por el momento Canelo Álvarez se encuentra ajeno al boxeo y se compró un nuevo Ferrari Purosangre 2024, el cual se encuentra tasado en 405 mil dólares (6.8 millones de pesos). Este auto lujoso se puede personalizar según los gustos del comprador, así que se estima tuvo un costo aproximado de hasta 500 mil dólares (8.4 millones de pesos). El vehículo luce un tono rojo característico de la empresa italiana y fue presumido por el jalisciense en sus redes sociales.
El Ferrari Purosangre 2024 es un superauto con cuatro puertas, 725 caballos de fuerza y 12 cilindros, lo que garantiza potencia como ningún otro auto. Así luce el nuevo ‘juguete’ de Canelo Álvarez, el cual alcanza los 100 kilómetros por hora en 3.3 segundos y llega a los 200 km/h en 10.6s. Su límite de velocidad está en los 310 km/h. Si algo puede definir al auto que compró el campeón supermediano en más de 8 millones de pesos es la fuerza.
Se estima que Canelo Álvarez ganó 35 millones de dólares (alrededor de 60 millones de pesos) por su pelea contra Jaime Munguía, así que gastar más de 8 millones de pesos en este nuevo Ferrari Purosangre 2024 demuestra el poder económico del tapatío. El campeón supermediano todavía disfruta de sus vacaciones en Italia, en poco tiempo será momento de volver al gimnasio para prepararse de cara a su segunda reyerta del año.