¡Hay esperanza! A poco menos de un mes que Canelo Álvarez se mida a Édgar Berlanga, el presidente de la Autoridad General del Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki Alalshikh, se enteró de los 200 millones de dólares que pide el multicampeón mexicano por verse las caras ante David Benavidez, por lo que dijo que él lo podría hacer realidad.
Con el anhelo de muchos aficionados del boxeo de que Canelo Álvarez finalmente concrete dos peleas ante Terence Crawford y una más contra David Benavidez, el jeque árabe Turki Alalshikh aseguró que él podría concretar el sueño, pues la realidad es que, de momento, ningún empresario y mucho menos algún boxeador podría pagarle al primer y único campeón indiscutido mexicano y latinoamericano de la historia los 200 millones de dólares que está pidiendo.
Te podría interesar
Lo que exige Canelo Álvarez para enfrentar a David Benavidez
Ante la insistencia del medio boxístico internacional y del mismísimo Turki Alalshikh de enfrentarlo contra David Benavidez, Canelo Álvarez fue muy claro al respecto al indicar que “(si alguien pone 250 millones de dólares) estoy dentro, (pero) no peleo por menos de 200 millones de dólares. Lo merezco. Obviamente, (Benavidez) es un riesgo. Es un gran peleador, pero, además, la noche de la pelea podría subir al ring con 25 libras más que yo”.
Y añadió: “Sí es un riesgo, pero no me importa eso. Si la oferta es la correcta, yo lo puedo vencer mañana”, comentó el tapatío en Sway’s Universe, aunque la realidad es que “nadie le ofrecerá 200 millones de dólares por Benavidez, pero yo podría hacerlo”, indicó Turki Alalshikh.
Turki Alalshikh podría hacer realidad el sueño
“Quiero ver a Canelo Álvarez contra Crawford y quiero verlo pelear contra Benavidez. Por supuesto (debe ser realista), nadie le va a pagar a este sujeto esa cantidad de dinero”, sentenció el jeque árabe en The Stomping Ground Alalshikh, donde dejó en claro que su deseo por ver ambas peleas se mantiene intacto.
Tanto así que, incluso, dio esperanzas al señalar que si alguien lo puede hacer es él por medio de Riyahd Season, el festival de entretenimiento y deportes que se lleva a cabo en Arabia Saudita y es financiado por el Fondo Soberano de ese país: “No hay nada imposible, ya veremos en el futuro lo que pasa. Pero si alguien puede hacerlo es Riyadh Season”, comentó respecto a lo que pide Canelo Álvarez, quien se prepara para enfrentar al puertorriqueño Édgar Berlanga el 14 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.