Lunes 23 de Septiembre 2024
REALITY SHOW

Julio César Chávez confiesa que lloró al ver el primer capítulo de su serie

Previo al gran estreno del reality show Los Chaves, Julio César confiesa que al ver el primer capítulo no pudo aguantar y se desparramó en llanto al ver su vida en televisión

Reality show.Julio César reconoce que lloró al ver el primer capítulo de su reality show Los ChávezCréditos: Especial / IG: @jcchavez115
Escrito en BOX el

Todos conocemos al gran campeón mexicano, sus logros, hazañas y camino a la gloria, pero pocos, casi nadie, saben lo que Julio César Chávez tuvo que sufrir en su vida personal y al lado de su familia para llegar a esas alturas y mantenerse incluso hasta hoy en día como la máxima leyenda del boxeo mexicano, lo que se plasma tan inmejorablemente su nuevo reality show Los Chávez, que hasta lloró.

Tras la presentación y estreno del reality show Los Chávez en Disney+, Julio César Chávez finalmente rompe el silencio y abre su corazón no solo para reconocer que hasta lloró al ver el primer capítulo, tal y como lo hizo en la vida real durante la grabación, sino que además la producción plasma a la perfección todo lo que tuvo que sufrir no tanto para convertirse en leyenda del boxeo, sino por la relación que tenía con su esposa y toda su familia.

Los Chávez se estrenó el pasado 11 de septiembre

Producida por Cinemat y con seis episodios de 45 minutos, Los Chávez es un reality show poderosamente transparente y auténtico que hasta Julio César Chávez lloró, pues demuestra sin tapujos y con audacia la veracidad de una de las frases más célebres del mítico campeón: “Abajo del ring, los golpes son más fuertes”.

Y cómo no, si protagonizada también por su esposa Myriam Chávez y sus hijos Christian, Nicole, Julio César Jr. y su nuera Frida Muñoz, además de que participan celebridades de los mundos del boxeo y del espectáculo, Los Chávez abre las puertas del hogar del gran campeón mexicano para mostrarlo tal cual es: Divertido, directo, sensible y sin “pelos en la lengua” en su día a día en su casa de Tijuana, donde vive comprometido con su salud y al lado de la mujer que con amor y pacientemente supo sacarlo de las adicciones.

Julio César Chávez lloró al ver el primer capítulo

En entrevista con ESPN, Julio César Chávez afirmó respecto al estreno de su reality show que “me siento bien, tranquilo, porque es conmovedor; o sea, ya vi el primer capítulo y empecé a llorar. Cuando estuve ahí lloré, pero al verlo comencé a hacerlo otra vez. La verdad fue difícil, no fue fácil convencerme porque no quería porque había muchos problemas con mi hijo Julio, Omar no me hablaba y Christian tampoco. Estaba distanciado de mis hijos y era muy complicado para mí. En ese entonces andaba yo muy sentimental, muy llorón y no quería salir en la serie y que todos me vieran llorando”.

Y culminó diciendo que “pero todo se acomodó, gracias a Dios, pues vino lo de Julio y ya luego se compuso. Es un reality en el que no hay filtros, porque aquí no somos actores. Van a conocer al Julio César Chávez padre, hijo y abuelo y en el que va a haber de todo, hasta mentadas de madre. Es también un mensaje para las personas que tienen problemas de adicción, cómo llegan todos sicóticos, todos locos a la clínica. Es el día a día del gran campeón mexicano, porque todos conocen la otra parte, pero no al ser humano y ese es al que van a ver ahí”.