Tal como ocurrió en su pasada pelea contra Jaime Munguía, Canelo Álvarez arremetió contra David Faitelson como uno de sus más aguerridos y duros detractores al negarle la entrada nuevamente en su combate en la T-Mobile Arena de Las Vegas contra el puertorriqueño Édgar Berlanga, por lo que el periodista de Televisa pegó el grito en el cielo y lo expone de atentar contra su libertad de expresión.
Más que resolverse, la enemistad de Canelo Álvarez con David Faitelson al parecer sigue al alza, incluso después de haber dejado las filas de ESPN para incorporarse al equipo de comentaristas y analistas de Televisa, por lo que contrario a lo que todos pensábamos le aplicó de nuevo el veto al negarle la entrada a su pelea, ceremonia de pesaje y cualquier otro evento relacionado con Édgar Berlanga, por lo que el comunicador lo expone en redes sociales.
Te podría interesar
Fernando Schwartz defiende a David Faitelson
Eso le ha acarreado muchas críticas y ataques al Canelo Álvarez, por lo que el mismo Fernando Schwartz se le lanza a la yugular y lo expone como otro de sus máximos detractores al criticarlo por negarle la entrada a David Faitelson a su pelea ante Édgar Berlanga, asegurando que era un "arrogante" y "cobarde" al vetar a periodistas.
“Otra vez Canelito mostrando su arrogancia a la vez de cobardía vetando ingreso a periodistas para ejercer su labor. Me solidarizo con @CelisDeportes @DavidFaitelson_ y afectados. Lo dicho, solo es Canelitito”, indicó Schwartz, luego de que durante la semana exhibió a Édgar Berlanga al mostrar un video en el que fue noqueado por un sparring durante un entrenamiento, asegurando que era otra “farsa canelista”.
David Faitelson, dolido con Canelo Álvarez
En esta ocasión y debido al nuevo veto de Canelo Álvarez para su pelea contra el boricua, David Faitelson volvió a alzar la voz para expresar su frustración en redes sociales, en las que agradeció a Premier Boxing Champions por permitirle estar presente en la ceremonia de pesaje, pero lamentando no haber recibido todavía su acreditación para el evento principal en la T-Mobile Arena.
“Muchas gracias a PBC por permitirme estar en la ceremonia de pesaje de la Canelo Vs. Édgar Berlanga. Siguen sin darme una credencial para el día de la pelea. No sé por orden de quién o por qué razón. Es una pena que violen la libertad de expresión… Muchas gracias a Televisa, TUDNMEX, TUDNUSA y mis compañeros por el apoyo. Ni hablar, como dice Yuri: “Ya vendrán tiempos mejores…”, afirmó el comunicador.