Canelo Álvarez se ha medido a dos jóvenes promesas del boxeo, el pasado 4 de mayo de 2024 se enfrentó ante un Jaime Munguía, quien venía como el favorito para tratar de quitarle el título de Campeón Absoluto al tapatío, pero en el asalto 4 el pelirrojo mandó sentar a su oponente y en el episodio 12 también lo iba a mandar a comer lona, pero lo detuvo y hasta tiempo se dio de decirle algo al oído.
Contra Edgar Berlanga no pasó del mismo modo, y es que Canelo Álvarez se enfrascó en una serie de dimes y diretes con el boricua, pero al final fue el mexicano quien salió del T-Mobile Arena con la mano en alto. Pero, ¿quién es más fuerte, El Elegido o Jaime Munguía? De acuerdo con el jalisciense, este es el boxeador que tiene más poder en sus puños.
Te podría interesar
Tanto Jaime Munguía como Edgar Berlanga cuentan con 27 años de edad, mientras que Canelo Álvarez ya tiene 34 y fue más la experiencia por parte del Campeón del Mundo la que hizo que el puertorriqueño se diera cuenta en el tercer asalto, puesto que, tras un izquierdazo, el mexicano hizo que su rival comiera la lona, y ahora la duda es, ¿quién es más fuerte?
Canelo Álvarez revela quién es más fuerte, si Edgar Berlanga o Jaime Munguía
El T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada fue testigo de cómo Canelo Álvarez es el mejor de los supermedianos, todo luego de mandar a la lona a Edgar Berlanga en el asalto número 3 tras conectarle un tremendo golpe en su rostro con el puño izquierdo, pero cuando terminó la pelea, el mexicano reveló quién es más fuerte, si El Elegido o Jaime Munguía, con quien se midió en el mismo escenario, pero el pasado 4 de mayo.
De acuerdo con el tapatío, tanto el Destructor como el boricua son boxeadores muy jóvenes y que cada uno de ellos tiene lo suyo; también comentó que, si trabajan y se dedican serán los siguientes campeones del mundo, puesto que ambos pugilistas apenas cuentan con 27 años de edad, y su camino aún es muy largo.
¿Hasta cuándo volverá a pelear Canelo Álvarez?
Luego de alzarse con la mano en alto, Canelo Álvarez reveló la fecha oficial para su siguiente pelea, y estará será hasta el año 2025. De acuerdo con el mexicano, tras su victoria ante Berlanga, sus planes es tomarse unas vacaciones lo que resta del año y así poder salir a disfrutar de la vida con sus hijos, esposa y familia.
CA