Viernes 13 de Septiembre 2024
BOXEO MEXICANO

Julio César Chávez confiesa que pensó en ir a la cárcel para ayudar a su hijo

Durante la presentación de su nuevo reality show, Julio César Chávez se sincera y describe cómo fue la reunión con el Júnior en el periodo más difícil de sus adicciones

Boxeo mexicano.Julio César Chávez presentó su reality y confesó que incluso hubiera ido a la cárcel para ayudar a su hijoCréditos: Especial / X: @Jcchavez115
Escrito en BOX el

Aunque la madre siempre tiene un lugar preponderante en la relación con sus hijos, los sacrificios que puede hacer un padre tampoco tienen límites, tal y como lo demostró Julio César Chávez en la presentación de su nuevo reality show Los Chávez, cuando confesó que incluso estuvo dispuesto a ir a la cárcel para ayudar a su hijo el Júnior en el periodo más oscuro de sus adicciones.

Y no es para menos, pues el Júnior es víctima de los errores de su padre Julio César Chávez, quien en pleno apogeo de su carrera lo expuso a él y a toda su familia a los terrores de las drogas y del alcohol, aunque ahora acaba de celebrar con bombos y platillos 15 años de sobriedad con el lanzamiento de su reality show y confesando que, incluso, estuvo dispuesto a ir a la cárcel con tal de ayudar a su hijo.

Este próximo 11 de septiembre será el gran estreno de Los Chávez en Disney+. X: @Jcchavez115

Así fue la presentación de Los Chávez

Los Chávez, reality show que mostrará la vida íntima de Julio César Chávez y toda su familia: su esposa Myriam Chávez y sus hijos Christian, Nicole, Julio César Jr. y Omar fue presentado la tarde de este miércoles, con “la intención de que conozcan al otro Julio César Chávez, porque todos conocen la vida del boxeador, conocen mis derrotas y mis victorias, pero no conocen la otra parte del ser humano, del Chávez que también tiene sus defectos y virtudes”, como la que demostró al confesar que para ayudar a su hijo hasta pensó hasta ir a la cárcel.

La Leyenda del Boxeo aseguró que Los Chávez traerá a la pantalla chica su faceta más genuina y sin filtros, “con mis errores; mis aciertos, mis mentadas de madre; enojado o a veces llorando, porque así soy. Este reality es solo el principio de lo que puede venir después. Hay muchos proyectos muy buenos que en su momento se les van a dar a conocer, ahorita no puedo decirlo porque me ‘salo’”.

El día que Julio César Chávez estuvo dispuesto a ir a la cárcel por su hijo

Rodeado de decenas de medios de comunicación y admiradores, Julio César Chávez no quiso dejar atrás el que quizá fue el episodio más oscuro en la historia de adicciones de su hijo, cuando fue arrestado en Estados Unidos por posesión de armas de fuego.

“Cómo lo iba ayudar si estaba en Estados Unidos. Estaba dispuesto a que me metieran a la cárcel y me quitarán la VISA por ir por mi hijo. Fue difícil ver a Julio amarrado, loquito. Que no me conozca. El juez fue bueno con él, eran 250 mil dólares de multa y el juez le dio 50 mil dólares. Eran dos años de cárcel o hasta más y el juez fue amable”, reveló quien incluso y desde acá de México dijo que temía por la vida del Júnior.