A una semana de que Jake Paul y Anthony Joshua suban al ring para su mega pelea, han surgido algunos reportes de que el youtuber tendría una fractura de nariz, lo cual podría afectar su combate.
Incluso, durante una entrevista el "El Niño Problema" aceptó que producto del sparring que ha tenido al enfrentar a pesos completos, su nariz ha pagado el precio. “Mi nariz se está poniendo más chueca, hermano. Entrenando con los pesos pesados mi nariz se ha movido un par de milímetros en este campamento”, destacó el estadounidense en el podcast The Pat McAfee Show.
Por lo tanto, entre los fans y expertos comenzó a rondar la incertidumbre sobre una posible cancelación, sobre todo tomando en cuenta que Jake Paul cambió de rival tras los problemas que tuvo Gervonta Davis con la justicia.
También te puede interesar: Supernova Genesis 2026: Alana Flores y Juan Guarnizo serán protagonistas; confirman fecha y sede
¿Se cancela la pelea Jake Paul vs Anthony Joshua?
Fue el exboxeador Bermane Stiverne quien aseguró que había escuchado que el pleito entre el influencer y Anthony Joshua se cancelaría, debido a la lesión que había presentado Jake Paul.
“Acabo de escuchar que se lesionó y que no se llevará a cabo”, fueron las palabras del expugilista; sin embargo, el comentarista Chael Sonnen desmintió la versión de que el pleito se había caído, catalogando a Stiverne de "irresponsable".
De igual forma, ni "The Problem Child" ni su rival británico se han manifestado al respecto, por lo que los fans pueden estar tranquilos ya que la pelea entre ambos sigue en pie y sin contratiempos, hasta el momento.
La complicada pelea que tendrá Paul ante el excampeón mundial pesado será el próximo viernes 19 de diciembre, desde Miami Florida. La cartelera será transmitida a través de la plataforma Netflix.
Foto: @BoxingKingdom14
Anthony Joshua promete acabar rápido la pelea
Debido a la diferencia de peso, muchos expertos y fanáticos han considerado que es una "locura" que Jake Paul tenga una pelea con Anthony Joshua, quien aseguró no sabe cómo "tomarse las cosas en calma" cuando sube al ring.
Por lo tanto, ha prometido que hará sufrir al youtuber y parte de ello consiste en terminar rápido la pelea. "En esta pelea sé que voy a boxear y a hacer daño. No tiene nada que ver con el contrato (...) No hay ninguna posibilidad de que esta pelea llegue al final", explicó recientemente el pugilista británico.
Así que, Joshua buscará noquear a Paul, quien viene de una victoria frente a Julio César Chávez Jr., y ahora se enfrentará a un peso completo que reinó por muchos años en esa división.