La confirmación de Saúl Álvarez sobre un acuerdo con los promotores árabes para disputar cuatro peleas en Arabia Saudita ha causado revuelo entre los aficionados al boxeo. Esta noticia también sorprendió a uno de los futuros rivales de él, William Scull. Ante la confirmación de su enfrentamiento, el cubano ha enviado una advertencia a su oponente, ahora que sabe que se verá las caras con el mexicano en el ring.
El enfrentamiento entre ambos púgiles se llevará a cabo con el objetivo de unificar los títulos. Tras la decisión de “Canelo” de pelear contra Edgar Berlanga en lugar de enfrentar al retador obligatorio, el tapatío perdió su cinturón mundial de la FIB, que pasó a manos de Scull tras su victoria sobre Vladimir Shishkin el 19 de octubre de 2024.
El nacido en Matanzas tiene claro su propósito al enfrentarse a Álvarez: apoderarse de los títulos que el mexicano ostenta en su palmarés. A pesar de la millonaria recompensa que recibirá, al igual que todos los que se enfrentan al nacido en Guadalajara, William no dudó en lanzar una advertencia a su futuro rival, quienes pelearán el próximo 3 de mayo.

El mensaje de William Scull hacia Canelo Álvarez
En una charla con el medio “Nuevo Herald de Miami”, el actual campeón de la FIB expresó: “Yo vengo por los cinturones. La bolsa es obvio que la necesito para mí y mi familia. Me sacrifico para eso. Pero no miro tanto la bolsa. Quiero ganar la pelea, dar una gran guerra. Para que vean que William Scull siempre pudo. Después de esa pelea quiero todos los cinturones. Quiero seguir haciendo historia”.
“Cuando me confirmaron la noticia no pude dormir más. Me levantaron a las seis de la mañana. Era algo que estábamos esperando después de tantos años. En el momento te llegan muchas cosas a la cabeza de todo lo que pasaste y lo que has logrado. Ha sido un shock y todavía me estoy recuperando, pero ya me estoy concentrando”, añadió, sintiéndose emocionado para que llegue el día.
Ambos boxeadores están entrenando a fondo para llegar en su mejor forma al combate. Aunque la pelea parecía ser una opción obvia para que se concrete, la expectación sigue siendo alta, especialmente al ver enfrentar a un "boxeador inexperto", como algunos fanáticos califican al cubano, contra el rey de los supermedianos.