Jake Paul es un influencer con la realidad alterada; y es que en los últimos días comenzó a subir historias y publicaciones en sus redes sociales para intentar llamar la atención de Canelo Álvarez, esto con el objetivo de formalizar una pelea oficial, incluso, el YouTuber habría expuesto un contrato firmado por él y por el mexicano.
En dicho documento, el supuesto boxeador asegura que, el tapatío ya había firmado dicho contrato para poder tener una contienda, noticia que iba a ser revelada el 11 de febrero; pero quien dijo que sólo se medía con boxeadores de verdad fue el jalisciense, quien, a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, aseguró que, él no pelea con youtubers.
Ante esta declaración, el Influencer no se quedó callado y aseguró que el pupilo de Eddy Reynoso preferirá tener una función con Terence Crawford en las 135 libras, antes que poder sostener un combate contra David Benavidez, a quien le huyó; pero lo curioso es que, el creador de contenido, dijo que el Bandera Roja era un peleador real.

¿Canelo Álvarez habría puesto algunas condiciones para pelear contra Jake Paul?
Aunque el mexicano dijo que no le hicieran caso al creador de contenido, la realidad es otra, y supuestamente quien reveló las condiciones que habría solicitado el tapatío para tener una contienda con este supuesto boxeador fue Eddie Hearn el promotor de Matchroom Boxing; y la una de las principales exigencias, fue que le dieran una buena suma de dinero, ya que tanto el equipo del Indiscutido de los Supermedianos analizó el impacto que pudiera haber tenido dicho conflicto.
Por otro lado, el peso no le ayudó mucho al Influencer, quien en su último combate se midió ante Mike Tyson y para ello tuvo que subir hasta los 99.7 kilos, mientras que, el Pelirrojo se encuentra en las 75.6 kilogramos, los cuales tuvo que dar en la báscula para poder sostener una contienda contra Edgar Berlanga. Es por ello que, el conflicto entre el boxeador mexicano profesional y la estrella de las redes sociales, también tuvo un bache, la cual posiblemente nunca se de.
Te puede interesar: David Benavidez lanza inesperado mensaje a Canelo Álvarez tras su victoria con Morrel
Recordemos que, Paul es un personaje, incluso en el 2022 protagonizó una supuesta pelea con Ryan García, donde lo fue a buscar a su mansión, pero The King también ha tenido el mismo destino de no concretarse, puesto que, sólo lo hicieron para generar polémica y no un combate oficial, de hecho, el nacido en Baja California huyó de Pitbull Cruz

CA