Canelo Álvarez tendrá su primera pelea del 2025 ante William Scull el próximo 3 de mayo, en Arabia Saudita en el Estadio The Venue Riyad Season-ANB Arena. En dicha contienda, el cubano peleará contra el mexicano por el título de campeón indiscutido de las 168 libras; de cara a esta batalla, el nombre que surgió de nueva cuenta fue el de David Benavidez.
Al parecer, David Benavidez sigue acechando de manera indirecta a Canelo Álvarez; fue por ello que el mexicano le lanzó un fuerte dardo al “Bandera Roja”, y aseguró que el mexicoamericano se cree Superman, pero no ha logrado nada. Recordemos que el peleador tapatío ya puso una cantidad sobre la mesa, pero el “Mexican Monster” nunca se pronunció ante la oferta.
“No sé bien cómo responder esto; pero que la forma en que habla. Él (David Benavidez) cree que es Superman. Es muy irrespetuoso, no sólo conmigo, con todos. Pero no ha logrado nada, ni siquiera es campeón y ya no está en mi división. Hay muchas cosas que no tienen sentido”, declaró ante FightHype.
En esta misma charla, el monarca tapatío de 34 años también dejó en claro que ha peleado con los mejores boxeadores del mundo; donde catalogó a todos sus rivales de élite, y sentenció diciendo que estaba muy contento con la carrera boxística que había forjado a lo largo de 2 décadas en el ring.

¿Cuánto dinero pide Canelo Álvarez para pelear contra David Benavidez?
Hace un año, aproximadamente, fue cuando el indiscutido de los supermedianos reveló que para tener una contienda contra Benavidez, deberían pagarle 200 millones de dólares: esta cifra es la que considera el mexicano que generaría una ganancia para él por el morbo del conflicto, pero al parecer nunca se dará este combate; puesto que, el “Monstruo Mexicano” ya está en la división de los semipesados.
Te puede interesar: Julio César Chávez ofrecerá clase de boxeo masiva ¿Cuándo y dónde será el "tiro"?
¿Cuándo y quién es el siguiente rival de David Benavidez?
De acuerdo con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el siguiente rival del “Bandera Roja” sería Dmitry Bivol; quien debería defender sus coronas unificadas de las 175 libras ante el “Mexican Monster”. Y tienen un tiempo para negociar: hasta el 8 de abril de 2025. En caso de no llegar a un acuerdo, la corona de esta categoría podría quedar libre.

CA