El YouTuber y “boxeador” Jake Paul ha encontrado por fin un pelador de verdad, y luego de ser rechazado por parte de Canelo Álvarez, el estadounidense por fin podrá ver el poder de un verdadero pugilista como el excampeón mundial, Julio César Chávez Jr, quien le ha mandado una dura advertencia al creador de contenido, quien le ganó a un retirado y muy longevo Mike Tyson.
Fue a través de las redes sociales donde Jake Paul anunció que se medirá ante Julio César Chávez Jr, contienda que se dará el siguiente 28 de junio en el Honda Center de Anaheim California, y este conflicto será un Pago Por Evento el cual será transmitido por DAZN, en esta cartelera también estará el Zurdo Ramírez. De cara a esta función, fue el Junior quien lanzó una dura advertencia al Influencer.
Al parecer, Jake Paul no sabe que medirse ante “Julito” sí es peligroso, puesto que, es hijo de Julio César Chávez, leyenda y el mejor boxeador que ha tenido México; es por ello que el heredero del “Gran Campeón” cuenta con una clara ventaja sobre el YouTuber, quien ha tenido a puros rivales que no son boxeadores profesionales como lo es el Junior.
¿Cuál fue la amenaza de Julio César Chávez Jr a Jake Paul?
Tras darse a conocer que Jake Paul por fin podrá tener una pelea con un pugilista de verdad, el Influencer ha recibido una advertencia por parte de Julio César Chávez Jr, quien a través de su cuenta oficial de Instagram pudo mandarle un recado a su siguiente rival, el cual dice lo siguiente:
“Jake Paul. ¡NO juegues, soy un YouTuber o un luchador de UFC o golpeando a viejos boxeadores retirados. Soy un verdadero ex campeón mundial de boxeo y el 28 de junio descubrirás lo que es estar con el verdadero estilo mexicano! Viva México", escribió el Junior.
Te puede interesar: Marilyn Badillo podría ser la primera Campeona Indiscutida mexicana en la historia ¿Cuándo pelea?
¿En qué dio positivo de doping Julio César Chávez Jr?
Julito inició su carrera en el boxeo profesional sumando varias victorias y buenos números, y fue cuando tenía 18 años cuando debutó contra Eliseo Urías a quien se impuso en Sinaloa. El hijo mayor del César cuenta con un récord de 53 victorias, 6 derrotas y un empate; así como un combate no disputado debido a que dio positivo a testo en un diurético.
En el 2011 se midió ante Sebastian Zbik, a quien derrotó y se convirtió en campeón mundial de peso mediano del CMB, este lo pudo retener dos veces, y fue que perdió ante el "Maravilla" Martínez, quien terminó por imponerse ante el mexicano; luego de perder, el Junior dio positivo en un examen antidopaje, donde se reveló que en aquella ocasión había dado positivo en marihuana, por lo que, el Consejo Mundial de Boxeo decidió suspenderlo indefinidamente hasta que se incorporara en un centro de rehabilitación.
CA
