La espontaneidad de Julio César Chávez al micrófono ha cautivado a varios fans del boxeo y hasta el propio Papa Francisco, quien hace unos años soltó la carcajada ante uno de los comentarios del exboxeador.
El "Gran Campeón Mexicano" asistió a un evento que tenía como propósito la importancia del pugilismo para ayudar a niños y jóvenes a practicar deporte y evitar cualquier tipo de adicciones.
A la distancia, el sacerdote estuvo atento a la ceremonia, por lo que no pasó por alto el comentario de JC Chávez, el cual dejó un momento muy divertido.
También te puede interesar: Edson Álvarez sería pretendido por 3 grandes de Europa; ¿cuánto dinero recibiría West Ham?
¿Qué dijo Julio César Chávez para hacer reír al Papa Francisco?
Durante el cierre del evento en el Gimnasio Ring Central en Ciudad de México, en 2018, comenzó una sesión de preguntas y respuestas para que participara el Santo Pontífice.
Fue entonces que llegó el turno de Julio César Chávez, quien fiel a su característica, hizo un comentario gracioso que el Papa no tardó en reconocer y comenzó a reí.
Cuando el "César del Boxeo" tomó el micrófono, dijo: “Papa Francisco, quiero que nos dé la bendición, por favor, para que se nos salga a todos el chamuco”.
Esta singular forma de decirlo no tardó en causar la risa de todos los presentes y cuando la escuchó el sacerdote, también lo tomó con humor y comenzó a reír, para luego proceder a la petición del exboxeador.
De inmediato, este momento se viralizó en rede sociales, pues la espontaneidad de "JC" más el carisma del Pontífice generó un gran revuelo entre los internautas.
Papa Francisco, gran fan del deporte
Como ya es bien sabido, el Papa Francisco era amante de los deportes, en especial el futbol y se había declarado fiel seguidor de un equipo de Argentina.
San Lorenzo fue la gran pasión del sacerdote, pero también mantuvo relación con el boxeo mexicano, pues Saúl "Canelo" Álvarez le regaló un par de guantes.