La cordialidad entre Saúl Álvarez y William Scull terminó este jueves en la conferencia de prensa, pues el cubano hizo alarde de su valentía y recibió una fuerte respuesta por parte del pugilista mexicano.
Hasta este momento, no había existido la clásica guerra de declaraciones; sin embargo, a dos días del esperado pleito en Arabia Saudita los ánimos ya subieron de tono.
No obstante, todo se quedó en una confrontación verbal, pues aunque hubo cierta tensión en el cara a cara, ambos pugilistas guardaron el control y no pasaron a los golpes.
También te puede interesar: Canelo vs Scull, entre las 5 peleas MILLONARIAS para el boxeador mexicano
Canelo aseguró que Scull se "comerá sus puños"
La calma que se respiraba en Arabia Saudita se quebrantó, luego de que William Scull aseguró que subiría al ring sin miedo para enfrentar a Canelo y lo único que ocurría es que se lo iba a "comer".
Este acto, al parecer no le gustó nada al pugilista mexicano, quien en la conferencia de prensa soltó una respuesta inesperada que "calentó" la esperada pelea de este 3 de mayo.
"Él (Scull) dice que me va a comer, pero lo único que se va a comer es mi puño. Todo el mundo habla mierda, pero cuando suben al ring será algo diferente, seguro que va a sentir algo diferente.
"Creme, esto no es nada nuevo para mí, pero para él va a ser algo diferente, y seguro que va a sentir algo diferente", aseveró el pugilista mexicano sobre lo que le espera a su rival.
Vale recordar que el ganador de esta pelea se consagrará como Campeón Indiscutido Supermediano, pues Saúl Álvarez tiene las coronas de la AMB, CMB y OMB, mientras el cubano es monarca de la FIB y todos los cinturones estarán en juego en esta pelea.
¿A qué hora será el pesaje de Canelo Álvarez vs Scull?
El último careo entre Canelo y William Scull llegará a este viernes con la esperada ceremonia de pesaje, la cual pondrá fin a las actividades previas a la pelea.
Ambos boxeadores deberán marcar 168 libras o estar por debajo de este peso para que se lleve a cabo el pleito desde Arabia Saudita.
Cabe destacar que el pesaje arrancará a las 12:00 horas de la Ciudad de México y podrá seguirse a través de las plataformas digitales de DAZN.