Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez están listos para la "guerra", pues no tuvieron problemas en sus respectivos pesajes en San Luis Potosí, por lo sus peleas son un hecho para este sábado en su esperado regreso al ring.
Ambos peleadores tuvieron que pasar por varios problemas extradeportivos, pero están de nueva cuenta listos para demostrar su talento sobre el ensogado. "Julito" cayó en su última pelea frente a Jake Paul, mientras que Omar también fue sometido por Misael Rodríguez, así que ambos buscan la redención.
Por el momento, mostraron que están comprometidos y demostraron que están listos para aprovechar el deporte como una forma de volver a su mejor versión.
También te puede interesar: UFC 324: Cameron Smotherman se desploma en pesaje; pelea fue cancelada ¿Cuál es su estado?
Foto: Especial
Julio César Chávez Jr. espera ofrecer una buena pelea
El excampeón mundial Medio del CMB, tendrá un compromiso complicado ante Ángel Julian Sacco, un boxeador que cuenta con un récord de 10 victorias por 1 derrota.
Chávez Jr. marcó 87 kilogramos en la ceremonia de pesaje, mientras que su rival detuvo la romana en 86.5 kilogramos, por lo que la pelea quedó pactada, en busca de que el "Júnior" se reencuentre con la victoria.
"Tengo que ser realista, sabemos que soy favorito, la gente aquí en San Luis es muy buena, pero cuando haces las cosas bien, por que si no haces las cosas bien también van a reprocharte, entonces vamos a dar una buena pelea", destacó el experimentado pugilista a la espera de subir al ring.
Omar Chávez confía en tener un "tiro" con intercambio de golpes
El menor de la dinastía Chávez también se declaró listo para su compromiso y lo dejó claro en la báscula al marcar 78.5 kilogramos, mientras que su oponente José Miguel Torres registró 79 kilogramos.
Tras el último careo previo al combate, Omar comentó que espera que su rival sí salga a pelea, pues quiere ofrecerle a la afición un pleito de intercambio y no salir a "corretearlo".
"No cabe duda de que yo, cuando subo al ring, me la rifo y esta no va a ser la excepción, ojalá y sea una pelea buena, entretenida, que no corra mucho, que se pare y que nos demos los dos, de eso se trata", comentó el boxeador mexicano.
Foto: @joseenriquebox